Compartir
Supervivencia en Brawl Stars

El límite moral de hacer equipos en cualquier partida de Supervivencia individual en Brawl Stars para ganar partidas y subir a lo más alto del podio tiene sus limitaciones, pero ninguna como el uno contra uno rival en el que te ríes de tu compañero de viaje, lo troleas y le terminas destrozando sin que se lo espere cuando te saca 19 cubos de poder.

La regla no escrita de Brawl Stars sobre los equipos sobre la marcha en Showdown es una guerra perdida por Supercell desde el inicio de los tiempos, pero hay casos en los que la lógica resbala, tropieza con algún transportador y acaba contigo en el momento más inesperado.

Eso es lo que le sucede a aquellos que se confían en el 1v1 definitivo cuando, tras hacer equipo, solo quedan dos personajes en un ring cerrado con el famoso transportador, una llamada a la troleada que en este caso le sale bien a un Genio capaz de engañar varias veces a Mortis.

Lo interesante en este caso es que es el propio Mortis quien sale perdiendo con 19 cubos de poder con la superioridad que conlleva poder matar de dos básicos a tu rival, pero a veces la inteligencia y el juego de skills cambia por completo la partida hasta dejar gameplays como este.

En ese momento de calma previo a la tempestad del último golpe, Mortis se confía sabiendo que hasta hace unos segundos son amigos, y sabiendo que no le puede matar mantiene el juego hasta que Genio le tira la ultimate, lo arrastra hasta el infinito y a su vuelta lo finaliza alejándolo con el gadget.

El combo de cualquier jugador top con Genio hace de él uno de los brawlers más agresivos del juego por su capacidad para acercar y alejar rivales al gusto, una posibilidad total que en ste tipo de jugadas levanta un 1v19 de la manera más épica que jamás se ha visto, aunque sea en ladder.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el rey de las figuras, los mejores brawlers fan made
Artículo siguienteEl muro absurdo, lo más bugeado en la historia de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta