Es Noticia
Brawl Stars: el harakiri más ridículo jamás visto en ShowDown

Brawl Stars: el harakiri más ridículo jamás visto en ShowDown

DMQ
Leon brawl stars
Leon brawl stars

El cariño que le tienes a cualquier partida de Brawl Stars en Supervivencia cuando vas chetado con varias cajas de poder se pierde en milésimas de segundos cuando no eres capaz de tomar una decisión, más aún si tienes a Gale en su poder con un gadget capaz de darle la vuelta a la situación.

El abuelo más famoso de la plantilla del 3v3 de Supercell tiene todavía el gadget más roto del juego y en las horas previas a una remodelación completa, son muchos los jugadores capaces de cambiar el sino de la partida con su sola utilización, aunque sea para hacerse daño a ellos mismos.

En este caso un ShowDown muestra la batalla de los últimos cinco jugadores en los que Gale y Leon luchan por un cubo de poder, pero el famoso quitanieves humano cambia de elemento para arriesgarse a una muerte segura: una ración extragrande de plataformas de salto acompañada de un meteorito.

This Leon tried to steal my cube so l aunched us both into a meteor from r/Brawlstars

En una pelea ridícula de dos jugadores por la típica caja de poder, algo habitual en este tipo de mapas de Supervivencia solo, Gale y Leon se ceban para conseguir el extra de poder de una caja justo cuando el abuelo suelta bajo ella la plataforma en la que ambos caen, una trampa hacia la muerte que ninguno puede evitar con los 2.000 de daño del meteorito.

En reddit el usuario que sube el vídeo como protagonista explica que lo hizo a propósito para hacer una jugada maestra que quede guardada en la retina, pero la realidad es que tiró por la borda toda la partida al colocarse en esa situación tanto a él mismo como al Leon rival.

En la espera por la Brawl Talk de septiembre sabemos que en su día Supercell no pudo nerfear el gadget de Gale por la necesidad de una actualización aún mayor, pero todo apunta a que en la próxima semana tendremos novedades, ahora solo falta saber si se cambiará por completo o se llevará una pequeña reducción de rango.brawl stars web

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando