Es Noticia
El golpe bajo más bestia de Brawl Stars, bait a Surge

El golpe bajo más bestia de Brawl Stars, bait a Surge

DMQ
Surge Brawl Stars
Surge Brawl Stars

La búsqueda del counter es uno de los mayores propósitos de Brawl Stars cuando nos acercamos al competitivo o a niveles altos en trofeos, pero muy pocas veces este llega en forma de bait para un personaje tan ofensivo como Surge frente a un lanzador como Dynamike.

La red está envuelta en gameplays con jugadas épicas en las que las rachas de Supervivencia se elevan incluso por encima del 1v9, una situación compleja en las que a veces la skill manda, pero no al nivel al que lo hace en esta ocasión la estrategia para dominar el arte del bait.

En el cierre de una partida de ShowDown Dúo en la que un Dynamike se queda solo frente a un Surge y un Colt que le superan en cajas de fuerza, el personaje que controla al minero hace un movimiento sobresaliente para llamar la atención del superhéroe y reducirlo a cenizas.

How to counter surge from r/Brawlstars

El baile de gadgets es sin duda uno de los añadidos más jugosos en la evolución de Brawl Stars, un simple gesto táctico que cambia por completo la partida y que en este caso se convierte en un movimiento estratégico por parte de Dynamike para cambiar el rumbo del mapa.

Con muy pocas cajas de poder en comparación al superhéroe, Dynamike decide baitear al rival pulsando el gadget del minero con el que paralizas al rival pero en vez de lanzarlo contra él lo tira sobre sí mismo imaginando el teleport rival...y así sucede.

Aunque parece imposible levantar ese 1v2 teniendo en cuenta las cajas de poder, de un solo movimiento posicional y estratégico Dynamike saca la ventaja suficiente como paralizar al rival, destrozarlo y luego cerrar la partida de la mejor manera posible. Con entrenar un poco la técnica y esperar teleports está todo hecho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando