Es Noticia
Brawl Stars: el error del Brawl Pass con las recompensas de Surge

Brawl Stars: el error del Brawl Pass con las recompensas de Surge

DMQ
El error en el Brawl Pass de Surge
El error en el Brawl Pass de Surge

El círculo del Brawl Pass en Brawl Stars no es perfecto a pesar de las mejoras en su segunda temporada, un descubrimiento genérico por parte de la comunidad para pulir los fallos en la recogida de las recompensas, todavía estancadas en algunos puntos a pesar del atajo para recogerlas sin orden.

Supercell sabe de la importancia del Brawl Pass como una de las grandes apuestas de la compañía para sacar beneficios mediante las recompensas y precisamente por eso los fallos deberían ser puntuales, pero hay un usuario que ha encontrado un extraño bug que nos impide hacerlo.

Después del error en el primer Brawl Pass que nos impedía recoger las cajas en el orden que quisiéramos, Supercell intentó solucionar el problema rompiendo esa regla en el pase de Surge, pero según parece hay ciertos impedimentos como el hecho de intentar recoger el pin antes que a Surge.

Es el caso de este usuario que intenta adelantarse a lo establecido para conseguir la primera reacción de Surge que aparece en el pase de batalla antes de ir a por el propio brawler, pero tiene trampa, porque el jugador ya ha obtenido al superhéroe en cajas normales.

La lógica de Supercell dice que si no tienes el campeón, no puedes recolectar emotes de él para utilizarlos en partida, pero en este caso sí los tiene, por lo que el Brawl Pass tiene un bug insertado que deberían cambiar en las próximas temporadas.

Ya hubo un caos en la primera cuando los jugadores intentaron guardar todas las cajas del pase antes de abrir a Gale, pero el juego te obligaba a hacerlo en el orden correcto, un caos total para los que están totalmente maxeados e intentaban subirlo de nivel.

Lo llamativo sigue siendo la recompensa alternativa que te da Brawl Stars por conseguir a Surge en el Brawl Pass si antes lo has pillado en cajas, una simple caja grande que se queda muy corta frente al palo de gastar las gemas por él y que te toque luego en una caja gratuita. Uno de tantos debates en los que Supercell trabaja para perfeccionar las próximas temporadas.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Chelo

    Pero.... Ya lo consiguió en cajas gratis, checa el video q aparece

  2. Lucas

    No puede reclamar el pin sin a un desbloquear el brawler

  3. Alex

    Por todo se quejan, jugadores patéticos los de hoy en día. Cuando en verdad surja un error de debe decir para que se arregle .

  4. Juan Pérez

    El tema es que sí lo tiene desbloqueado, como se explica en la noticia y se ve en el vídeo, le tocó en una caja.

  5. raxtox

    No es ningún fallo, los pines son exclusivos para cada brawler, y si no tienes el brawler del que vas a recoger el pin el juego no te va a dejar cojer el pin, porque sin el brawler el pin quedaría inutilizado. Igual que cuando compras un paquete de pines por 50 gemas en la tienda, SOLO TE SALEN PINES DE BRAWLERS QUE TENGAS DESBLOQUEADOS.

Cargando