Compartir
El error en el Brawl Pass de Surge

El círculo del Brawl Pass en Brawl Stars no es perfecto a pesar de las mejoras en su segunda temporada, un descubrimiento genérico por parte de la comunidad para pulir los fallos en la recogida de las recompensas, todavía estancadas en algunos puntos a pesar del atajo para recogerlas sin orden.

Supercell sabe de la importancia del Brawl Pass como una de las grandes apuestas de la compañía para sacar beneficios mediante las recompensas y precisamente por eso los fallos deberían ser puntuales, pero hay un usuario que ha encontrado un extraño bug que nos impide hacerlo.

Después del error en el primer Brawl Pass que nos impedía recoger las cajas en el orden que quisiéramos, Supercell intentó solucionar el problema rompiendo esa regla en el pase de Surge, pero según parece hay ciertos impedimentos como el hecho de intentar recoger el pin antes que a Surge.

Es el caso de este usuario que intenta adelantarse a lo establecido para conseguir la primera reacción de Surge que aparece en el pase de batalla antes de ir a por el propio brawler, pero tiene trampa, porque el jugador ya ha obtenido al superhéroe en cajas normales.

La lógica de Supercell dice que si no tienes el campeón, no puedes recolectar emotes de él para utilizarlos en partida, pero en este caso sí los tiene, por lo que el Brawl Pass tiene un bug insertado que deberían cambiar en las próximas temporadas.

Ya hubo un caos en la primera cuando los jugadores intentaron guardar todas las cajas del pase antes de abrir a Gale, pero el juego te obligaba a hacerlo en el orden correcto, un caos total para los que están totalmente maxeados e intentaban subirlo de nivel.

Lo llamativo sigue siendo la recompensa alternativa que te da Brawl Stars por conseguir a Surge en el Brawl Pass si antes lo has pillado en cajas, una simple caja grande que se queda muy corta frente al palo de gastar las gemas por él y que te toque luego en una caja gratuita. Uno de tantos debates en los que Supercell trabaja para perfeccionar las próximas temporadas.

Compartir
Artículo anteriorLos 5 secretos de Yone, es casi imposible que los conozcas todos
Artículo siguienteLoL: las dos fechas claves para el lanzamiento de Yone
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

5 Comentarios

  1. No es ningún fallo, los pines son exclusivos para cada brawler, y si no tienes el brawler del que vas a recoger el pin el juego no te va a dejar cojer el pin, porque sin el brawler el pin quedaría inutilizado.
    Igual que cuando compras un paquete de pines por 50 gemas en la tienda, SOLO TE SALEN PINES DE BRAWLERS QUE TENGAS DESBLOQUEADOS.

Dejar una respuesta