Compartir
Surge brawl stars

La recompensa al llamar a la diosa fortuna para conseguir a Surge en alguna caja o tras pagar el Brawl Pass tiene forma de glitch, en Supervivencia y con forma de habilidad extraordinaria bugeada que le da al superhéroe un buff momentáneo en todo Brawl Stars.

Cuando leas la noticia tranquilamente y veas el gameplay abrirás directamente Brawl Stars para echarle unas partidas a Supervivencia siempre que tengas en tu plantilla al famoso robot superhéroe y es que alguien ha tocado alguna tecla errónea en las últimas horas.

Por arte de magia y de manera repentina, el nuevo mapa de Showdown que sustituye al ‘Todo o Nada’ permite un simpático efecto a la súper de Surge que le permite no solo generar un impacto en rivales, sino también en los muros hasta el punto de destrozarlos por completo.

Aunque a alguno le parezca normal en mitad de las partidas, la realidad es que Surge nunca ha sido capaz de hacer se daño ni siquiera antes de los nerfs constantes por lo roto que salió en su lanzamiento con la Temporada 2, aquí está la prueba.

A glitch with surge from r/Brawlstars

En las últimas horas Supercell ha hecho una pequeña actualización para mejorar los servidores, pero no ha incluido nada relacionado con el gameplay ni con la relación de los personajes, por lo que tendrá que volver a meterle mano al código para evitar que Surge se mantenga muchas horas en la nube.

Lo increíble de este detalle tan nimio y a la vez llamativo del personaje es que la comunidad ha tardado muy poco en saltar con diversas muestras para representar que son conscientes de la modificación, de ahí la cantidad de vídeos en canales como reddit, aquí van algunos más.

Surge breaks walls. (glitch) from r/Brawlstars

Surge breaks walls. Real game. from r/Brawlstars

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars revela el secreto de la carrera a la montaña de gemas
Artículo siguienteWild Rift: Un rumor adelanta las próximas 5 regiones para la beta
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta