Compartir
Surge en la tienda de Brawl Stars

El momento en el que las máquinas sustituyan a personas en la mayoría de los aspectos de la sociedad nos daremos cuenta de la transformación total a la que nos lleva la evolución, pero mientras eso llega nos quejaremos con carcajadas de la IA en situaciones como las ofertas tan ridículas como aleatorias de Brawl Stars.

El típico paseo por la tienda oficial del juego de Supercell cae diariamente para echarle un vistazo a ver cómo están las gemas, si tocan cajas gratuitas con puntos estelares o alguna skin de lujo a bajo precio, pero pocas veces uno se choca frontalmente con un meme con patas como este.

El manejo de la aleatoriedad en la mayoría de las ofertas de la tienda juega a favor de la IA según los recursos que tengas en la cuenta en ese momento, algo por lo que precisamente vemos situaciones absurdas como la presentación de este Surge por 349 gemas.

El típico recuadro con la gema roja de brawler mítico siempre aparece a la venta por 350 gemas, pero si no llegas a esa cifra y tienes alguna menos, Brawl Stars adapta esa situación para crear una oferta personalizada que a veces solo te descuenta una gema del precio original. ¿Ridículo? Sí, pero nos encanta.

Surge en la tienda de Brawl Stars

Obviamente esto no deja de ser una curiosidad simpática que rompe con lo establecido en el juego y nos habla de la fuerza de la Inteligencia Artificial en estos casos para facilitarnos las cosas, porque cuando son manuales las posibilidades son mucho más interesantes.

De hecho en la semana del Festival Lunar la compra de gemas, oro y megacajas en forma de packs ha multiplicado por 5 su valor en todas y cada una de las vertientes, desde las ofertas de 10 euros hasta las de 55, todas diversificadas en cada uno de los días de la semana.

Compartir
Artículo anteriorFnatic podría perder un titular camino de la LCS…¿volvería Nemesis?
Artículo siguienteCómo solucionar el glitch del modo oscuro en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta