Es Noticia
Brawl Stars: Surge pide a gritos un nerf, ahora o nunca

Brawl Stars: Surge pide a gritos un nerf, ahora o nunca

DMQ
Verano de Monstruos Brawl Stars Surge
Verano de Monstruos Brawl Stars Surge

Como muchos ya sabrán, en este mes de agosto muchos de los miembros del equipo de Brawl Stars se han tomado o se van a tomar unas más que merecidas vacaciones. Un descanso que, ahora que para muchos ha llegado a su fin, significa la preparación de jugosos cambios como el más que esperado nerf a Surge del que ya hablan en Supercell.

Con Frank a la cabeza (el jefe de Brawl Stars, no el brawler), buena parte del equipo retoma un trabajo que, entre otras cosas, ha provocado que no tengamos un nuevo brawler este mes. Pero eso no quita que se espere con ilusión todo el trabajo ya terminado de cara a septiembre, especialmente de cara a la nueva temporada del Brawl Pass, pero también al muy necesario cambio de balance.

Hace tan solo unos días era el propio Frank quien publicaba una gráfica sobre la popularidad de Surge en función de sus trofeos, rompiendo todos los moldes a partir de los 700. Viéndose en la friolera del 25% de las partidas, señal de que es un brawler imprescindible para todo aquel que desee llegar lejos en el Camino de Trofeos. Razón de más para que muchos pidan ese nerf.

Claro que, por supuesto, todo lo que sea llegar a 700 trofeos con un brawler, se escapa para la mayoría de mortales, por lo que esa alteración enorme de popularidad es un meta que afecta a un ínfimo porcentaje de jugadores. Lo cual no quita que Surge sea uno de los brawlers más populares y lo que debe ser tenido en cuenta, posee un excepcional ratio de victorias en casi todos los modos, superando en algunos ese 45%-55% tope que Brawl Stars se marca de cara a buffar o nerfear a sus personajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando