Es Noticia
Brawl Stars: las 5 confirmaciones para la Brawl Talk de abril

Brawl Stars: las 5 confirmaciones para la Brawl Talk de abril

DMQ
Brawl Talk
Brawl Talk

La hoja de ruta en el desarrollo de Brawl Stars parte de cada Brawl Talk para impulsar el hype de toda su comunidad alrededor de las novedades pero el equilibrio de las últimas semanas deja bastantes pistas de al menos cinco grandes confirmaciones para el futuro del juego a partir de la ansiada Temporada 12.

El calendario de Brawl Stars estalla en cuanto se confirma la fecha de la próxima Brawl Talk y con ese hormigueo en el estómago para los 3-4 minutos de explosión informativa, la montaña de emociones se multiplica cuando se piensa en los adelantos dados por el propio videojuego mucho antes del evento. Son muchos y a esto hay que sumarle los ases guardados bajo la manga en forma de sorpresas.

Los 3 bans

Uno de los grandes giros para las partidas de Liga Estelar y Liga de Clubs es la introducción para la próxima actualización de los tres baneos por cada equipo, una reducción drástica de los brawlers a elegir para ampliar el plus de estrategia. Lo que no se conoce a día de hoy es si se incluirá en la próxima season las sugerencias o habrá que esperar a la siguiente Brawl Talk.

El giro musical

La elección de hacer una Emz Pop Starr como skin del Supercell Make suponía un adelanto temático de la próxima temporada de Brawl Stars y aunque podría irse a la Season 13, lo lógico es que esta T12 sea la definitiva para introducir a un grupo musical con skins relacionadas además del entorno repleto de escenarios de conciertos, micros y golpes visuales típicos de cualquier rave en el mapa.

Nerf Eve y Fang plz

El equipo de balance de Brawl Stars ya ha confirmado por activa y por pasiva que los dos últimos brawlers en aparecer están demasiado fuertes a pesar de las primeras debilitaciones, por lo que el próximo ajuste de equilibrio les dejará con menos fuerzas. Eve debería sufrir más ya sea con su segundo gadget o con el daño base.

23 de abril, Brawl Talk

No es oficial pero la fecha de la Brawl Talk de abril parece destinada al 23 después de las últimas pistas de Supercell entorno al competitivo, ya que hace poco más de una semana se confirmó la relación directa de la actualización antes de las próximas Finales Mensuales. Aquí lo contamos con todo lujo de detalles, así que prepárate para el sábado.

Cargamento y Destrucción

En la última etapa el triunfo de los nuevos modos de juego se mide en el éxito de sus estadísticas por lo que tanto Cargamento como Destrucción tendrán una decisión final para saber si entran en la rotación activa como le sucedió a Noqueo o quedan de lado para eventos concretos como pasó con los dos bloques deportivos (basket y volley).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando