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Eve, Sprout y Ruffs, en Brawl Stars

El proceso creativo de cada personaje en Brawl Stars pasa por un elemento diferencial más allá de las estadísticas y el kit de habilidades, un detalle fundamental a la hora de colocar en una misma historia a dos brawlers juntos sin marcar diferencias tan grandes como las que puede tener una pulga, un robot, un perro espacial y un superhéroe.

El tamaño importa en su justa medida, o al menos eso deben pensar en la creación de personajes de Brawl Stars al comenzar la casa desde el tejado porque después de más de tres años y medio de vida se nos muestra una diferencia única entre los personajes, ya que hasta ahora todos pertenecían a una misma medida desde la elección visual del menú.

En la pantalla principal del juego todos aparecen con un mismo tamaño a excepción de Eve, encerrada en su nave y con una perspectiva totalmente diferente a las demás, pero por primera vez Brawl Stars demuestra que la realidad entre los brawlers es totalmente diferente, al menos en la selección de estos cuatro: Eve, Sprout, Ruffs y Surge.

El giro de guión es presentar junto a ellos al famoso dinosaurio de irrupción Urbana, un personaje que parece estar condenado al olvido después de la eliminación de este modo de juego en la última gran actualización del juego, aunque quizás esto sea un pequeño guiño para dejar caer su presencia en algún modo futuro.

Independientemente de los detalles esta diferencia nos lleva a imaginar las próximas cinemáticas desde otra perspectiva sólo de imaginar a dónde puede llevarnos Eve en su nave extraterrestre, porque sin duda la presentación de la pequeña pulga ha cambiado esa visión desde el punto de vista del jugador.

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