Compartir
Brawl Stars Camino de trofeos 2020

Siendo un título en constante cambio y evolución, uno de los puntos a mejorar en Brawl Stars es sin duda el camino de trofeos. Hace apenas unos meses de su necesaria expansión casi al infinito, pero eso no es suficiente para una comunidad tan exigente.

El equipo de Supercell conoce a sus jugadores y lo que quieren, y es por ello que la tantea a diario en busca de cosas que poder mejorar, y la prioridad de las mismas. El camino de trofeos de Brawl Stars va a cambiar, y el equipo no para de ofrecer continuas pistas sobre un asunto que tiene a muchos en vilo.

Con un pequeño tanteo a la comunidad que le sigue en redes sociales, Frank, jefe de Brawl Stars, pregunta en qué rango de trofeos se sitúan actualmente. Por supuesto esta encuesta carece de valor, pues además de que muchos podrían mentir (que tampoco ganan nada en hacerlo), no refleja los datos reales de los usuarios globales.

Un dato que sí que ofrecieron en los últimos datos oficiales, conociéndose que realmente los usuarios que superan los 20.000 trofeos son apenas un 3% de los jugadores concurrentes. Pero eso no quita que ese ‘bajo’ porcentaje suponga que son miles y miles de jugadores que se ven afectados por una característica algo obsoleta.

Por ello, el propio Frank prometió recientemente que ya estaban trabajando en algo nuevo, y solo queda ser un poco más pacientes para saber de qué se trata. ¿Se atreverán a seguir incluyendo algún nuevo brawler? Hace más de un año que EMZ llegó como recompensa de los 8000 trofeos, y la cifra media de trofeos de todos los jugadores anda muy cerca de esta cifra, por lo que es quizá el momento perfecto para ello.

No hay comentarios

Dejar una respuesta