Es Noticia
Brawl Stars vuelve a tantear la opción del chat de voz

Brawl Stars vuelve a tantear la opción del chat de voz

DMQ
spike brawl talk septiembre rumor brawl stars
spike brawl talk septiembre rumor brawl stars

Prácticamente desde el lanzamiento global de Brawl Stars, algunos usuarios se preguntaban por la posibilidad de un chat de voz interno dentro del juego. Esa duda fue creciendo, invadiendo las mentes de miles y miles de usuarios de la mano que el juego crecía, pero el equipo no se pronunciaba o tiraba balones fuera.

Tuvo que pasar más de año y medio hasta que un miembro del equipo como es Dani Medeiros, Community Manager de Brawl Stars, hablase de manera distendida sobre el tema en una entrevista con un streamer portugués. Aunque llegó con malas noticias para aquellos que esperaban dicha opción, aclarando que no pensaban que fuese una buena idea pues iba en contra de todo el esfuerzo para combatir la toxicidad que realizan.

Pero henos aquí, ya con el 2022 iniciado en otro año ilusionante de cambios y mejoras para Brawl Stars, saltando la sorpresa cuando el jefazo de desarrollo, Frank Keienburg, comentó en redes sociales que la opción del chat de voz sigue viva.

Lo hacía respondiendo a un usuario que propuso todo un hilo de sugerencias como citaciones internas dentro del club, para saber a qué hora nos viene mejor jugar; el poder enviar invitaciones al club a nuestros amigos de manera interna en el juego; u otros cambios para los clubes como un chat exclusivo para vicepresidentes, donde poder tomar decisiones sin recurrir a invitarse a partida, teniendo que coincidir en tiempo, o a herramientas externas como Discord o WhatsApp.

Este mismo usuario también mencionaba el tema en cuestión, y Frank respondía que mientras que esos cambios de planificación del juego no es algo que vayan a hacer pronto, en lo referente a los clubes, confirmó que: "el chat de voz es algo que seguimos estudiando", por lo que no está tan descartado como muchos podíamos creer.

Por supuesto habría que ponerle limitaciones, ya que como explicó Dani en su día es algo peligroso de cara a la toxicidad. Aunque para partidas entre amigos y grupos pre-establecidos, pudiéndose activar y desactivar opcionalmente como en otros títulos móviles, debería ser algo a estudiar, y de hecho lo es.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    que pesados son con la toxicidad y sus tonterias dejar que la gente haga lo que quiera ya esta bien de cohibir a la gente. Añadir un boton de mute y solucionado. Que mania de querer controlar como se comporta la sociedad para bien o para mal.

  2. Lypestype

    priligy alternative want to buy priligy in pakistan priligy amazon

Cargando