Compartir
Los porcentajes de las cajas de Brawl Stars

Este 2020 ha sido un año de récord para Brawl Stars. Entre otras cosas, ha sido el año con más nuevos brawlers desde su lanzamiento con un total de 11. Y con tantos nuevos personajes, ¿va siendo hora de subir las probabilidades de las cajas brawl?

Los nuevos usuarios que día a día llegan a Brawl Stars tienen cada vez más difícil el maxear su cuenta, por motivos razonablemente obvios. Uno que llegase en su lanzamiento tenía solo 22 brawlers a conseguir, y ahora son 43, prácticamente el doble. Y la mayoría de estos nuevos de una rareza complicada de conseguir.

Es por ello que en el futuro (quizá unos meses, o todo un año), es lógico pensar que Supercell tiene planes al respecto de cara a incluir un buff a las cajas para que sea más sencillo conseguir un nuevo brawler, reduciendo las probabilidades. ¿Pero es el momento?

Respondiendo a un usuario de Twitter, Dani, Community Manager de Brawl Stars, admite que «de momento no tendría sentido«, dejando más que claro que llegará el momento en el que sí sea necesario. Todo en base a que en su lanzamiento «el juego no tenía mucho contenido y era sencillo maxear la cuenta«.

Claro que no sería sencillo, pues un buff afectaría tanto a los nuevos como a los veteranos. Por lo que quizá Brawl Stars incluya algún tipo de nuevo sistema para permitir que los nuevos jugadores consigan brawlers más rápidamente, quizá mediante recompensas extras en la subida de primeros niveles, o con algún límite temporal en los porcentajes de cajas brawl. Habrá que ver cómo se desarrolla este campo.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us: ¿Qué tipo de impostor eres? El test definitivo
Artículo siguienteEl baiteo de Brawl Stars con un posible regalo de Año Nuevo

1 Comentario

  1. A mi me vendría bien porque ayer mismo llegue a las 20000 y conseguí tener puntos de fuerza para subir todos mis brawlers a 9 (todavía me faltan 3 legendarios, Byron y colette)

Dejar una respuesta