Compartir
Tick, en Brawl Stars

El meta de Brawl Stars parece claramente dominado por una corta lista de brawlers dominantes, y sin duda Tick se encuentra entre ellos. ¿Pero realmente está tan fuerte como muchos creen? ¿Necesita un nerf? Con una actualización en el horizonte cercano, todo guiño ha de ser tenido en cuenta.

Lo cierto es que en ese meta, Tick parece en un escalón por encima de otros throwers como Barley, Dynamike, Sprout… su capacidad de zoneo es enorme, y especialmente útil en mapas como Asedio o Atraco. Pero de ahí a que esté roto y necesite un nerf, hay un escalón importante, y así lo deja caer Dani, Community Manager de Brawl Stars.

Respondiendo a un usuario que pide urgentemente un nerf, y jugando con el chasquido de Thanos como consecuencia si no se produce, el CM de Supercell parece dejar claro que «podría estar bien… aunque tampoco es necesario«, como única respuesta válida entre el caos universal.

La realidad es la que es, y el meta de la Lucha Estelar (Power Play) parece fijo. Y aunque el competitivo va a cambiar para 2021, hasta entonces brawlers como Tara, Carl, Genio, Rosa+Poco y el propio Tick, parecen dominar muy por encima de otros que también son de tremenda utilidad en determinados escenarios.

Pero la mayor o mejor adaptación de un brawler a los diferentes mapas no debería influir tanto con la posibilidad de reducir un nerf, y que su uso pase del todo a la nada, pues al fin y al cabo, fuera de competición, todos se mantienen en un delicado equilibrio que, cuando cambia, sí es cuando entra el equipo de Brawl Stars a trabajar en un cambio de balance.

No hay comentarios

Dejar una respuesta