Es Noticia
Brawl Stars tantea una selección de skins aleatorias

Brawl Stars tantea una selección de skins aleatorias

DMQ
Todas las skins de Brawl Stars
Todas las skins de Brawl Stars

Aunque seas un alma ahorradora en Brawl Stars, entre las gratuitas, las de los desafíos, y las baratas que podemos obtener con unos pocos de puntos estelares, seguro que tienes un buen puñado de skins y quizá algún brawler con más de una.

Se trata de un simple crecimiento natural, sin embargo es casi molesto ir alternando de skin entre partida y partida si es eso lo que nos apetece. Y en base a una necesidad a medida que más usuarios poseen más aspectos, el equipo de Brawl Stars se plantea añadir una selección de skins aleatorias, y así poder ir variando de una partida a otra sin pasar por el menú de brawlers.

"Nos gusta mucho la idea. Aunque no es una gran prioridad para nosotros", respondía Frank a un usuario que precisamente planteaba esta duda. Es decir, el equipo ya está trabajando en ello y está en su hoja de ruta, aunque como bien advierten, no será un cambio a corto o medio plazo. Cuando esto ocurre, son cambios que podrían tardar hasta un año en llegar al juego.

Con esta opción, si seleccionamos un brawler con el que tengamos varias skins, pues cada partida rápida que juguemos sería diferente una de otra y ahorrándonos ese mencionado paso de pasar por el menú entre partidas y el tiempo (aunque sean unos pocos segundos) que se pierden en ello.

Este sistema es parecido al de otros títulos como Fortnite. Allí, con la enorme excepción de haber un 'único personaje', puedes o seleccionar una skin fija porque sea la que más te guste, o ir variando de manera aleatoria (tanto entre todas como únicamente entre tus favoritas) y que cada partida tenga ese plus diferente con la comodidad de no tener que hacer nada para ello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando