Es Noticia
Las 4 recompensas gratuitas de Brawl Stars junto a la skin de Tara

Las 4 recompensas gratuitas de Brawl Stars junto a la skin de Tara

DMQ
Las recompensas de las Finales Mundiales 2023 de Brawl Stars
Las recompensas de las Finales Mundiales 2023 de Brawl Stars

La guinda del pastel de la Brawl Stars Championsup 2023 para las Finales Mundiales siempre tiene un sabor parecido con el paso de las temporadas y es que lo que en su día fueron skins de Colt o Jessie ahora se convierte en un pack mucho más grande liderado por la nueva versión de Tara, ya que ahora el atuendo estará acompañado de emotes y grafitis a lo largo de toda la competición.

Los tres días de Finales Mundiales de Brawl Stars del 25 al 27 de noviembre volverán a repetir una de las mecánicas más rompedoras dentro del entorno de Supercell con la activación de la plataforma dinámica abierta a la comunidad, la famosa web desde la que se pueden hacer predicciones, votar en directo, apoyar a equipos y responder preguntas para ganar puntos y así obtener recompensas a lo largo de la competición.

Lo curioso es que lo que habitualmente son unas pocas monedas y una skin, ahora se convierte en un pack hasta ahora oculto que se ha descubierto gracias a la filtración de un vídeo oficial todavía capado por el canal de YouTube de Brawl Stars, pero en las primeras horas se ha descubierto que habrá un grafiti y tres emotes alternativos entre los que se cuela el de la nueva skin de Tara.

Por ahora no hay detalles de si los premios estarán incluidos en el resto de las recompensas o habrá alguna activación exclusiva para cada uno de ellos, pero lo lógico es que estén como consecuciones escalonadas para ir consiguiéndolas poco a poco con el paso de los días según se jueguen los partidos en Disneyland, sede de la gran final.

Con tres días por delante y un horario estimado de inicio sobre las 17.00h. para los dos primeros días y las 14.00h. para la última jornada del 27 de noviembre (hora española), las finales mundiales darán cabida a un formato de eliminación simple a Bo5 durante todos los cruces hasta la gran final, que sí será al mejor de siete.

Los clasificados de la BSC 2022

  • 25 de noviembre: ronda de 16 (primera parte).
  • 26 de noviembre: ronda de 16 (segunda parte).
  • 27 de noviembre: cuartos de final, semifinales y gran final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando