Compartir

La vida de Frank no está mal, el daño de Barley es interesante, pero la curación de la nueva star power de Tara en Brawl Stars cambia las reglas del juego y propone una reconversión de su sombra que le dará un toque más defensivo, a priori la más rota de las tres.

Supercell sigue proyectando las tandas de habilidades estelares a lo largo del verano y con tres presentaciones nuevas por semana, ahora es el turno de Barley, Frank y Tara, tres personajes que tendrán componentes totalmente opuestos para ponerlos en práctica en partida.

Barley: Extra Noxius o Extra Nocivo. El ataque principal hace 140 extra de daño por segundo.

Frank: Sponge o Esponja. Incrementa su vida en 1.000 puntos.

Tara: Healing Shade (Sombra Curativa): El clon de Tara adopta una posición defensiva y cura tanto a Tara como a los compañeros de equipo.

El caso de Barley es el más ofensivo de los tres, simplemente daño por segundo a todos aquellos que se mantengan en los pulsos de sus granadas, algo que combina a la perfección con habilidades súper como la de Tara. La de Frank es de las más simples que hemos conocido hasta la fecha, un tanque que lo será aún más, nada nuevo bajo el sol.

El caso de Tara es el que cambia la partida, una sombra curativa que iguala las habilidades que hasta ahora solo tenían Poco y Pam, aunque ahora de manera indirecta, un plus para arriesgar con una setup más ofensiva y que sea precisamente Tara el componente support. Raro, llamativo y esperemos que efectivo, porque de ser así puede dejar algunas de las imágenes más divertidas tanto en competitivo como en soloq.

No hay comentarios

Dejar una respuesta