Es Noticia
Brawl Stars desmiente la temática futura para la próxima temporada

Brawl Stars desmiente la temática futura para la próxima temporada

DMQ
Shelly en el castillo medieval
Shelly en el castillo medieval

El tracking de las próximas temporadas de Brawl Stars es un misterio plagado de rumores en el que cualquier pista se convierte en una ristra de posibilidades viral pero el espejo de la Supercell Make se rompe a pedazos después de una confirmación oficial del juego, la negativa a relacionar la skin del próximo Frank con la temática de la T14 o T15.

Brawl Stars está aprovechando el Supercell Make como un escondite perfecto donde colocar un nuevo cajón de sastre después del rework completo del evento, y en este caso después de un aluvión de comentarios relacionados con la temática de las próximas temporadas, el castillo de naipes se cae después de leer las palabras de Dani Medeiros.

El community manager del juego negó una de las preguntas en redes sociales para aclarar que las temporadas pendientes no se relacionan de ninguna manera con el cuento de hadas relacionado a Frank para su próxima skin, por lo que la libertad para poner en pie la creación por parte de la comunidad es mayor aún.

Las palabras de Dani sostienen una realidad comprobada en la temporada actual con la skin de EMZ DJ alejada de la temática acuática, pero con las piezas del puzzle colocadas alrededor de la temática del castillo medieval todo apuntaba a una regresión para la próxima temporada o incluso la season 15.

De hecho algunos insiders incluso avistaban la aparición del castillo medieval como una necesidad para completar el trío de Ash y Grom teniendo en cuenta que es uno de los pocos abiertos, una teoría que ahora se cae a pedazos sin avistamientos de lo que será el próximo personaje.

Lo que sí cuadra con las fechas próximas para septiembre u octubre es la aparición del brawler legendario de 2022 teniendo en cuenta el análisis de las fechas en las que se han lanzado en los últimos tres años, una predisposición para creer en la continuidad tras lo visto con Sandy, Amber y Meg desde septiembre de 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando