Compartir
La pantalla de la Temporada 10 de Brawl Stars

El panorama de Brawl Stars para la evolución del juego a partir de 2022 tiene un calendario totalmente diferente al planeado hasta la fecha, una amplia variedad de novedades iniciadas en esta Temporada 10 con Fang a la cabeza y un baúl de recompensas, adaptación de fechas y nuevas misiones.

El listado de Supercell para marcar por cumplidos todos los deseos de año nuevo en Brawl Stars empieza a desplegarse conforme avanzan las semanas, pero el check se desliza este mismo lunes con el inicio de la temática de Fang y su aparición en el Brawl Pass. Estas son las siete novedades de las próximas temporadas.

La temporada de transición

A partir de ahora las temporadas durarán unas 10 semanas en vez de los dos meses previos, pero en el caso de esta Season 10 de Fang se quedará en sólo siete semanas al tratarse de una de transición para adaptar el calendario.

Más recompensas en las misiones

Uno de los cambios más esperados está en los beneficios de las misiones, ya que hay una modificación total para cada uno de los rangos, a saber:

  • Misiones diarias: 200 fichas
  • Misiones medianas y del Brawl Pass (de 250 a 500 fichas)
El nuevo calendario

El inicio de la temporada a partir de la Temporada 11 tendrá lugar el primer lunes cada dos meses, por lo que marzo será el reinicio definitivo para conocer el nuevo calendario. Según esas cuentas el 7 de marzo comenzará la Temporada 11 de Brawl Stars.

Avance de recompensas

A pesar de tener muchos menos semanas de lo habitual, el Brawl Pass mantendrá todas las recompensa habituales según explicamos aquí con los premios desplegados de la T10, pero por consiguiente la consecución de los regalos llegará mucho antes.

Desbloqueo del brawler cromático

La consecuencia directa de la premisa anterior es que el brawler cromático del tier 30 antes se conseguía con poco más de 10 días de juego, mientras que ahora Fang puede obtenerse alrededor del séptimo u octavo día, por lo que tendremos al luchador mucho antes de lo habitual si no se ha gemeado el pase de batalla.

Brawl Talk 26 de febrero

La conclusión está en la incógnita del juego a partir de ahora porque después de las pistas marcadas por el calendario de Fang en la última cinemática (con dos partes más pendientes), hace que el próximo 26 de febrero se coloque como fecha más que posible para la próxima Brawl Talk.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars da las fechas de las 3 skins pendientes de la Temporada 10
Artículo siguienteClash Royale: los 7 mejores mazos de la montacarneros con buff
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta