Es Noticia
Las 9 novedades necesarias para la Temporada 11 de Brawl Stars

Las 9 novedades necesarias para la Temporada 11 de Brawl Stars

DMQ
8-bit en Brawl Stars
8-bit en Brawl Stars

El balance de Brawl Stars a lo largo de 2021 deja algunas de la novedades más potentes en la historia del juego y la promesa para este 2022 es aún mayor, sobre todo por el planteamiento inicial con la Liga de Clubs y las expectativas por arrasar desde el planteamiento de la Temporada 11.

El próximo 26 de febrero apunta a ser la fecha elegida para la Temporada 11, el inicio de un nuevo calendario, la aparición de un nuevo cromático y sobre todo el punto de inicio para algo mucho más grande, una nueva base con la que formar lo que puede ser Brawl Stars en este nuevo año. Promesas pendientes, cambios necesarios y una larga lista de peticiones.

Noqueo en Map Maker

Hace bastante que Noqueo entró en la rotación permanente de Brawl Stars como uno de los modos de juego relevantes y, teniendo en cuenta su inclusión en la Brawl Stars Championship, lo lógico sería esperar su pronta aparición en el Map Maker.

Nueva tanda de gadgets

A día de hoy son bastantes los brawlers pendientes de un segundo gadget y aunque parece algo precipitado en esta fecha, no sería raro tener un anuncio para implementarlos a lo largo de los próximos meses, un extra para ampliar el kit de muchos personajes.

El regreso del Supercell Make para las skins

La creación de skins por parte de la comunidad nunca ha frenado, pero sí lo ha hecho en su vertiente más oficial con las propuestas del Supercell Make para llegar al juego. Hace meses se frenó todo lo relacionado a ello para mejorar la situación e incluso incluir dos skins por cada evento, pero se sigue a la espera de una activación.

Un nuevo modo de juego y regreso de otros

La regeneración de modos de juego es una de las bases del entretenimiento en Brawl Stars y más allá de lo vivido con los choques diferenciales contra la IA de los fines de semana, hace falta un plus. Ya sea con modos antiguos o con otros nuevos, febrero debe cambiar algo para la Temporada 11.

Baneo de jugadores

Brawl Stars ha repetido en más de una ocasión que llevan tiempo trabajando en poner en marcha el baneo de jugadores, un sistema de reports que es difícil de implementar y que podría llegar en este inicio de 2022.

Mejoras de los servidores

Es una de las peticiones más repetidas en el entorno del juego y es que más allá de la región, hay veces en las que es difícil jugar por culpa del lag se tenga buena o mala conexión, una necesidad para hacer de la experiencia algo gratificante en todo momento.

Alguno de los reworks pendientes

Penny llora desconsolada junto a los robots a la espera de su rework, una confirmación desde hace más de medio año que todavía no tiene respuesta directa en el juego.

El regreso del Starr Park

Quizás sea algo precipitado imaginar tan pronto el regreso del famoso parque de atracciones teniendo en cuenta lo que queda de 2022, pero la relación constante con el mismo y los guiños en cada una de las elaboraciones previas como las canciones de Bad Randoms o la creación de personajes nos acerca a él, ojalá adentrarnos algo más en su lore.

Un desafío diferente a lo habitual

Ya sea con nuevos regalos, con un avance escalonado o relacionándolo con los integrantes de cada club, Brawl Stars necesita cambiar algo en los desafíos para que no todos sean una línea de 9 o 15 victorias. A veces lo más sencillo funciona, y ese puede ser el inicio para probar cosas nuevas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando