Es Noticia
Brawl Stars deja un ¿meteorito? entre las pistas de la Temporada 11

Brawl Stars deja un ¿meteorito? entre las pistas de la Temporada 11

DMQ
Las pistas de Brawl Stars para la Temporada 11
Las pistas de Brawl Stars para la Temporada 11

El horizonte de Brawl Stars tiene en la Temporada 11 una de las actualizaciones más esperadas por la espera ampliada de dos meses sin Brawl Talk y a pocos días del evento las pistas empiezan a desplegarse con un extraño OVNI y la posible aparición del entorno del juego para los próximos meses.

El sabor a sneak peek desde cualquier playa existente en el universo Brawl Stars se siente como una vista panorámica desde la que sólo se ven algunas señales, pero es que con un par de guiños se despliega todo un mundo de posibilidades para plantear la temática de la próxima temporada.

Con esta imagen de Buzz persiguiendo a Edgar en la playa por hacer algo parecido a la famosa grulla de Karate Kid con su bufanda (aunque en realidad se esté limando las uñas), Brawl Stars juega a los homenajes al tiempo que muestra un horizonte con muchos más detalles de lo que parecen.

El primer detalle de la imagen está empequeñecido en forma de meteorito, y es que en lo más alto de la imagen un pequeño elemento sin identificar de color verdoso vuela dejando atrás una estela. Conociendo a los guionistas de Brawl Stars puede ser tanto un meteorito como la nave de Ruffs o incluso un Spike golpeado por Fang, pero si hay dos brawlers en esta actualización no se descarta que uno de ellos tenga relación con esto.

El meteorito de la Temporada 11

Sin embargo la pista más llamativa está detrás de las montañas con una especie de círculo de poder de primeras extraño, pero con algo de profundidad se identifica la famosa súper de Rosa, una cúpula que se activa cuando se ejecuta el 'Dura de podar' con la que se despliega un escudo similar. Eso sí, este parece gigantesco en comparación a lo que se ve en partida.

La súper de Rosa

De confirmarse como el escudo de Rosa esto podría significar que la Temporada 11 tenga como entorno el famoso laboratorio de Rosa aunando así a Bea y a Sprout dentro del famoso trío, aunque obviamente de aparecer un nuevo personaje tendría que ser relacionado con un grupo sin completar.

El hype por la Brawl Talk se alimenta aún más en estos días después de varios rumores acercando el evento más de lo esperado, pero lo lógico es que las previsiones del famoso calendario de Fang se cumplan y el evento llegue el próximo sábado 26 de febrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando