Compartir
Spike, en Brawl Stars

La última fase de la Temporada 6 de Brawl Stars tiene a Squeak como protagonista junto con un evento para homenajear el aniversario chino, pero el juego empieza a preparar el terreno para la Temporada 7 con un cóctel de pistas repleto de personajes, el último en un entorno desértico con Spike a la cabeza.

Con el primer alienígena pendiente de aterrizar en el plantel de personajes de Brawl Stars, los desarrolladores abren una nueva vía para abrir un camino hacia el contenido de la Brawl Talk con un nuevo hilo de contenidos que empieza en la teoría del verano de los dinosaurios y acaba en el desierto de Spike.

Con esa propuesta visual, el juego propone una alternativa en redes sociales para llamar la atención de los seguidores con interacciones relacionadas con los personajes, pero la realidad es que el diseño esconde muchos más detalles de los que parecen en un simple vistazo.

Spike mira al futuro

La base principal de la teoría está en las pistas y mientras Brawl Stars pregunta qué estarían haciendo los brawlers mientras no pelean, crea un juego visual en el que el cactus deja atrás su pasado de Spike Señor Oscuro para mirar al horizonte, algo que se muestra con el colgante amarillo que tenía en esa skin.

Con esta teoría algunos piensan que Spike será uno de los que recibirá una skin en la próxima Temporada 7, algo que se le suma a la aparición de pistas alrededor del desierto para imaginar que todos esos guiños tienen que ver con un cambio de diseño para los presentes.

Esto mete en el carro a Shelly (¿Kit?) al ver la bandana en el cactus, a Carl tras olvidar el hacha en una de las cajas de la imagen y a algún personaje con pistola como Colt, Piper, Belle o Bull después de ver cómo la bala ha desintegrado la roca, algo que quizás pueda entenderse como un adelanto de un nuevo personaje.

Lo que está claro es que se empiezan a presentar nuevos argumentos para pensar en un cambio desde el lejano oeste a un nuevo verano de los dinosaurios, una idea por ahora surrealista que veremos si va tomando forma poco a poco con la cercanía de la Brawl Talk de junio.

Compartir
Artículo anteriorLas 4 marcas de daño desconocidas del ataque de Emz, al detalle
Artículo siguienteLos 18 nuevos mapas en la rotación del Brawl Stars Championship
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta