Compartir
Regalo Brawl Stars

El último punto de guardado de Brawl Stars tenía entre sus logros colocar una skin gratuita, quizás un brawler o un pacto con el diablo en forma de desafío, pero pocas veces han lanzado una megacaja como promoción de toda una temporada.

El vuelco hacia la época medieval en la Brawl Talk de la Temporada 8 tiene uno de los ganchos más extraños jamás vistos en uno de los eventos del juego de Supercell, una sencilla megacaja como regalo extra.

En una Brawl Talk interesante pero sin una excesiva lista de novedades, Brawl Stars coló entre skins y modificaciones una línea argumental digna de una escena final inesperada, un regalo que sabe a poco.

Con los datos oficiales esta megacaja llegará justo el día de la actualización, algo que sin fecha oficial debería acercarse al 23-25 de agosto, las fechas marcadas de la próxima semana para ver el menú totalmente renovado antes de que finalice la temporada 7.

megacaja

¿Sabéis de ese tipo de gente a la que le molesta que le regalen algo que no necesitan? Después de leer ciertas quejas sobre el nivel de la Brawl Talk, algunos no entienden que esta sea una actualización post-vacacional, por lo que todos los pequeños detalles como estos suman.

Es cierto que es una Brawl Talk con un solo brawler, sin grandes giros de guión, nuevos modos de juego o desafíos especiales, pero justo en la temporada pasada muchos de estos detalles se han implementado poco a poco, por lo que se espera que suceda también en los próximos dos meses. Por no hablar de una posible ayuda en la mid-season para ampliar la renovación.

Es imposible adivinar cuándo te puede caer un brawler épico o incluso un gadget restante, reddit está lleno de sorpresas diarias en las que una sola caja normal despierta momentos increíbles. Mejor rezar algo y pensar en que esta puede ser la mejor posibilidad.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: las estadísticas de Ash, el nuevo brawler cromático
Artículo siguienteFnatic cierra la venganza y le roba los Worlds a G2 Esports
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta