Es Noticia
Brawl Stars alimenta la teoría de 8-bit, la confirmación del bug

Brawl Stars alimenta la teoría de 8-bit, la confirmación del bug

DMQ
8-bit en Project Laser
8-bit en Project Laser

La repercusión del último movimiento de Brawl Stars colocando un minijuego interno con 8-bit como protagonista no solo es una jugada maestra, también una ampliación del lore que llevan al extremo más surrealista, el último de ellos un bot en el canal oficial de Discord con forma de easter egg.

La legión de leaks de los últimos meses en Brawl Stars dejan paso a la originalidad en la guionización de los chicos de Supercell para crear algo más grande, un imperio narrativo que toma forma en cualquiera de sus vertientes, sea esto una fumada de un robot con problemas mentales o...simplemente un bug.

La teoría sobre 8-bit, la radio WKBRL y el pasado del robot está fuera de toda duda pero ahora tenemos muchas más pistas para pensar que todo el minijuego no deja de ser un error en sí mismo, al menos esa es la conclusión que muchos sacan después de ver cómo se ha manejado el Discord.

Supercell ha decidido darle vida a 8-bit en uno de sus canales al colocar la imagen del robot como BOT automático, pero lo hacen con una imagen sorprendente en la que aparece un insecto en la pantalla y la traducción directa en el inglés es ese bug que ahora se multiplica.

8-bit

Brawl Stars no se cansa de innovar y ahora abre una nueva vía para decirnos que 8-bit está sufriendo un proceso de errores que le lleva a perderse en su imaginación en forma de minijuego, por lo que le podría pasar cualquier cosa en su próxima aventura.

Esa construcción del lore con un personaje que hasta ahora apenas había tenido protagonismo en las historias del juego le da mucho más valor a lo que pasará en la nueva temporada, por lo que 8-bit podría dar mucho que hablar en la próxima Brawl Talk.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando