Es Noticia
Las teorías sobre el bicho rosa de la Temporada 11 de Brawl Stars

Las teorías sobre el bicho rosa de la Temporada 11 de Brawl Stars

DMQ
Rosa y la Temporada 11 de Brawl Stars
Rosa y la Temporada 11 de Brawl Stars

El primer impacto de Brawl Stars con su nuevo sneak peek para la Temporada 11 parece haber transformado el salón de las recreativas en un típico juego de recolección de plantas, pero nada más lejos de la realidad, el homenaje al final del juego sólo es la plataforma para dar un salto hacia la cúpula de Rosa con nuevas sorpresa como el extraño bicho rosa.

La búsqueda de pistas en el entorno de Brawl Stars con cada vuelco de contenidos es una profesión más para los seguidores pero los guionistas del juego parecen buscarlo con rastros como el del nuevo bicho rosado, un pequeño ser vivo oculto entre las plantas llamado a ser protagonista en la próxima Temporada 11. La pregunta es cómo.

Brawl Stars siempre encuentra la manera de darle relevancia a elementos del próximo brawler o entorno sin mostrarlo directamente, y sin duda el viaje de Rosa parece ser el viaje hacia la nueva temática centrada en la famosa cúpula del fondo de la imagen, una zona segura que se rumorea puede ser su jardín botánico, su laboratorio o simplemente una representación de su súper defensiva.

Este detalle podría significar dos cosas, o bien que Rosa se dirige a su zona de confianza para así darnos la bienvenida a la próxima temática o todo lo contrario, que el camino de este brawler deja atrás su zona de confort tras presentar skin en el último Brawl Pass para llevarnos a un lugar totalmente diferente.

Sea como fuere, la cúpula es la primera gran incógnita pero la segunda es ese extraño bicho rosa que sin duda podría estar relacionado con el próximo brawler cromático. En la imagen lo vemos oculto tras una planta y por los detalles parece ser una especie de evolución extraña de una hormiga tanto por las patas como por los ojos, pero su futura aparición sólo da para varias teorías.

El bicho rosa de Brawl Stars

Entorno animal

Es difícil imaginar un entorno centrado en Rosa por lo que ese viaje a la cúpula podría ser una zona de experimentos con bichos o diferentes tipos de especies hasta cambiar su apariencia original, dándole así a las hormigas un color especial. Esto significaría que estos pequeños bichos serían parte de la ambientación, poco más.

Armas de ataque

La segunda opción es que este pequeño bicho esté relacionado de alguna manera al brawler cromático ya sea como parte de su ataque o de su defensa, y de hecho en la imagen se ven bastantes puntos en el fondo de color rosado que podrían relacionarse con un pequeño ejército de hormigas similares.

La mascota tipo bicho

El éxito de Pokémon nos hace imaginar cualquier pequeño bicho como un posible compañero de viaje y teniendo en cuenta que alguien estará haciendo los experimentos en esa cúpula, quizás estos bichos sean los compañeros de viaje del que será el próximo brawler. ¿Quizás un científico?

De cualquier forma lo que está claro es que Brawl Stars está poniendo las bases de una fórmula mucho todavía oculta a ojos del público, una contante en la previa de los eventos gigantescos como la próxima Brawl Talk (supuestamente del 26 de febrero).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando