Es Noticia
Brawl Stars invoca a su próximo brawler: el fantasma legendario

Brawl Stars invoca a su próximo brawler: el fantasma legendario

DMQ
La invocación de Gus en Brawl Stars
La invocación de Gus en Brawl Stars

El retraso con la aparición del brawler legendario anual es uno de los grandes enigmas de Brawl Stars en este 2022 y a pocos días de la finalización del año, las teorías empiezan a cruzarse con palabras marcadas en el código del juego para descubrir lo que hay detrás de la invocación fantasmal de Gus, y todo apunta a una mezcla para imaginar en Navidad a un acompañante perfecto para el trío del pequeño chaval oculto en la estación fantasmal de trenes.

El repaso del calendario de los últimos años sobre el lanzamiento de los brawlers legendarios en Brawl Stars es un tema recurrente en la comunidad por las dudas sobre si este 2022 tendrá un personaje de la máxima rareza del juego como sucedió anteriormente en Sandy (2019), Amber (2020) y Meg (2021), aunque ahora las cosas parecen tener otro color.

  • Sandy: 18 de septiembre de 2019
  • Amber: 10 de octubre de 2020
  • Meg: 28 de septiembre de 2021

Los problemas de Brawl Stars con el paso atrás alrededor de los gears ha supuesto un fuerte impacto en el juego por lo que supone recuperar el tiempo perdido para atrapar a todos esos jugadores desencantados con el modelo anterior, algo que podría haber frenado los planes de lanzamiento de algunos personajes tal y como se especula que ha pasado con el brawler legendario.

Ahí entran los cruces de teorías y profecías de los dataminers sobre la aparición de un brawler fantasma que acompañe a Gus, y lo cierto es que en la última imagen oficial eso se presencia de manera exacta con lo que parece una invocación de un nuevo personaje para la arena, aunque por ahora no se ve nada más que esa nube extraña nube azul ya humanizada con los ojos.

El hecho de plantear un rito es sin duda una pista sobre hacia dónde puede viajar el juego en la próxima actualización más allá del brawler cromático, y lo cierto es que la famosa teoría del fantasma habla de un personaje capaz de controlar a los rivales con la súper durante unos segundos, aunque no se conocen detalles exactos sobre cómo sería esa posesión.

De incorporar una habilidad así al juego se llega a un proceso natural en otros tantos videojuegos, MOBAS o Battle Royale del estilo donde durante unos segundos el enemigo deja de controlar al personaje debido a la magia negra, algo que rompería por completo el meta de Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando