Compartir
Rosa

El paseo de la fama de Los Vengadores en los dos últimos años se ha replicado como un eco ilimitado en un alto número de películas, series y videojuegos, un guiño en forma de homenaje que también resuena en la última publicación de Brawl Stars para presentar a Surge como el nuevo Thanos.

Con un tono jocoso y lejano al crossover, así plantea Brawl Stars una de sus primeras publicaciones en el 2021 como parte de un legado artístico en el que tres de sus brawlers se muestran para representar el guantelete de Thanos en su máxima expresión, desvanecimiento incluido.

Con una escena planteada entre Rosa, Surge y Bea, los dos primeros se enfrentan en un choque de titanes en el que se ve en primer plano el famoso guantelete de Thanos en manos del superhéroe adaptado a la versión Brawl con las famosas gemas verdes en la mano.

De hecho el guiño del chasquido se comprueba en el desvanecimiento de Bea al fondo de la imagen, un momento significativo que se representa como una exaltación hacia Marvel que se ha mencionado en más de una ocasión desde el equipo de desarrollo del videojuego de Supercell.

El diseño se plantea como el cuarto de los números de una serie de creaciones artísticas que ni mucho menos se relacionan con una fuente única, sino que va cambiando con el paso de las entregas para imaginar el universo de Brawl Stars desde otra perspectiva.

Como suele ser habitual con cualquier publicación de Brawl Stars la búsqueda de pistas es una constante para imaginar cuál puede ser el futuro del juego, pero la propia cuenta oficial desveló que no todos los posts tienen detrás un mensaje oculto, otra manera de entrar en el juego.

Compartir
Artículo anteriorLa invisibilidad de Leon que querrás probar, Todos contra uno
Artículo siguienteEl juego de mesa de Among Us, el regalo perfecto de Reyes Magos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta