Compartir
El último ticket de Brawl Stars

El adiós definitivo a los tickets de Brawl Stars se conoce desde mediados de marzo, pero es ahora cuando tenemos la fecha exacta para utilizar por última vez esos famosos cupones rojos que hemos utilizado evento tras evento para multiplicar las gemas, todo desde este viernes.

Si lo sabes desde hace un mes y tienes todavía 300 tickets, ve mirándotelo, pero si te queda alguno y quieres aprovechar en los cinco días del evento, es el momento de prepararse para el Robo Rumble del viernes 8 al martes 12 de mayo, la oportunidad final para gastarlos antes de que desaparezcan.

¿Qué pasa si aún así quieres conservarlos? Pues que se perderán automáticamente del juego a cambio de una recompensa, pero Supercell ha confirmado que esa no será tan importante como la que puedas conseguir gastando los tickets en partidas, así que toca viciar.

Por cada 10 tickets que conserves, recibirás una gema…y por si te haces la pregunta, no, no merece la pena. Para los más aplicados en clase, Brawl Stars también ofrece 20 tickets cuando se desbloquee el evento para poder disfrutarlo, aunque ni mucho menos será la última vez que probemos estos modos de juego.

La sorpresa nos la darán el próximo 9 de mayo durante la Brawl Talk, una renovación total en la que se incluirá las nuevas modalidades de juego en los eventos, pero también la inclusión del BrawlPass, el primer pase de batalla oficial del juego.

Si aún quieres más, seguro que veremos nuevas skins, algún brawler entre las novedades e incluso cabe la posibilidad de ver la presentación de las terceras habilidades estelares o star power, al menos es la sensación que tenemos tras ver la filtración de algunas de ellas como la de Carl o Piper, extremadamente rotas.

Compartir
Artículo anteriorDavid Broncano e Ibai Llanos se vuelven a unir…para jugar a Valorant
Artículo siguienteLa dualidad de Perkz y Caps, cambio de rol en G2 Esports
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta