Es Noticia
Brawl Stars arregla el caos de los tickets dorados en la Liga de Clubs

Brawl Stars arregla el caos de los tickets dorados en la Liga de Clubs

DMQ
Los tickets dorados de Brawl Stars
Los tickets dorados de Brawl Stars

La dinámica de la Liga de Clubes de Brawl Stars en su primera semana de vida pasó por una montaña de pruebas con algún error inesperado, una fuerza de la naturaleza por lo gigantesco del entorno que definitivamente pasa por un mantenimiento para dar un salto definitivo.

El encontronazo entre clanes en la Liga de Clubes está todavía a un nivel menor por el emparejamiento en los niveles bajos del ladder, una corriente lógica que poco a poco convertirá el evento en una competición total...y ahí entra el dilema de los tickets dorados.

En esos tres primeros días de Liga de Clubs, Brawl Stars permitía comprar tickets dorados sin límite debido a un error incorporado en la tienda del evento, algo que desnivela la balanza y desajusta todas las opciones para luchar por la igualdad global.

Aunque con los ascensos los clubes tan sólo han podido ascender de momento a Bronce 3, son muchas las quejas recibidas por la diferenciación de puntos obtenidos en la primera semana debido a ese extra de tickets dorados, pero esa reconversión en puntos y monedas rojas de recompensa no cambia absolutamente nada.

Ahora todo parece solucionado. En un mantenimiento de urgencia, Brawl Stars ha solventado este 30 de noviembre el bug por el que se podían comprar más de 4 tickets dorados pensando en la segunda semana de Liga de Clubs, por lo que la situación debería establizarse con ello.

El uso lógico de los tickets dorado sólo merece la pena cuando hay una lucha igualada con otro club por el ascenso, algo que ya explicamos hace unos días para aprender a gestionar a la perfección el gasto de los tickets de pago mediante puntos estelares o gemas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando