Es Noticia
Brawl Stars se carga los tickets dorados...y ¡da gemas de regalo!

Brawl Stars se carga los tickets dorados...y ¡da gemas de regalo!

DMQ
Brawl Stars se carga los tickets dorados
Brawl Stars se carga los tickets dorados

Los tickets dorados tenían los días contados en Brawl Stars por la polémica sobre las estrategias finales en el cierre diario de la Liga de Clubs y después de varios testeos, el equipo de desarrollo toma la única decisión posible, eliminarlos por completo del juego.

Brawl Stars plantea una decisión única con respecto a los tickets dorados, una eliminación inmediata iniciada con un mantenimiento urgente este mismo martes 11 de enero para que no se puedan utilizar en el primer día de la semana de competición (este miércoles 12).

El dilema de la famosa guerra de clanes llega a su fin después de semanas de dudas y debates, y es que la estrategia para guardar los tickets dorados hasta el último momento rompe por completo la igualdad por la diferenciación horaria de las regiones, de ahí la decisión definitiva.

El debate parece haber sido rápido porque lo que parecía una conversación interna para buscar un rework completo a la Liga de Clubs, se convierte en una supresión definitiva que sin embargo llega con un regalo bajo el brazo, porque Brawl Stars no quiere dejar a nadie descontento.

En el mensaje oficial de la eliminación de los tickets se informa también de un pequeño regalo de hasta cinco gemas para todos los jugadores por las molestias ocasionadas, algo que aparecerá en la tienda en las próximas horas para acompañar algo más este paréntesis.

De esta manera la competición de la Liga de Clubs durante los miércoles, viernes y domingo se igualará por completo para todos los equipos, evitando así una diferenciación regional para ampliar así el reto a nivel internacional para ver qué clanes llegan a legendario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando