Es Noticia
Brawl Stars: cómo gestionar los tickets dorados en la Liga de Clubs

Brawl Stars: cómo gestionar los tickets dorados en la Liga de Clubs

DMQ
Los tickets dorados de Brawl Stars
Los tickets dorados de Brawl Stars

La entrada de la Liga de Clubs en Brawl Stars es un baúl de recompensas repleto de trucos y sin ir más lejos la compra de tickets dorados es un bait de manual, un extra para sumar puntos que no siempre es rentable, de ahí esta lista de consejos para usarlos en su justa medida.

La atracción de los jugadores de Brawl Stars con cualquier elemento diferencial para crecer in-game es absoluta cuando hay un premio en el horizonte, pero los tickets dorados sólo son rentables cuando la competición esté en un momento de igualdad total.

A los cuatro tickets rojos recibidos para cada día de competición (miércoles, viernes y domingo) se les pueden sumar otros cuatro tickets dorados para segr sumando puntos, pero no siempre es recomendable usarlos.

El gasto de 75 puntos estelares o 4 gemas para comprar tickets dorados es una decisión sabia si el clan lo necesita, pero en las primeras semanas de juego no hace falta usarlos porque la mayoría de los enfrentamientos se hacen contra clubes que apenas están activos.

Precisamente por eso los tickets dorados de la Liga de Clubs no son necesarios en estas situaciones, porque si ya se tienen los puntos necesarios para ascender, da igual tener más o menos puntos en la competición porque de eso no depende de la subida, sino de la posición del club entre los ocho competidores.

Eso significa que, como habrá muchos clubes inactivos, seguramente en las primeras semanas de competición con tener a la mayoría de jugadors peleando no hará falta ni acercarse a los dorados, aunque sean muchos los que los han comprado en las primeras horas.

Si eres de los que ha comprado tickets dorados no te preocupes, cuando la competición se ponga seria y esté igualada en el ascenso de ligas, esos tickets dorados que has comprado se podrán usar, ya que los tickets los puedes guardar si no los has usado. Eso sí, se mantiene el límite de utilizar sólo cuatro rojos por día y cuatro dorados por semana de competición.

Nuestra recomendación definitiva es manejar a la perfección el clan. Si se tiene un canal comunicativo ya sea vía Whatsapp, Telegram o Discord, los jugadores estarán más atentos para competir en grupo (así se ganan más puntos) y sobre todo para no olvidar jugar, porque será eso lo que marque la diferencia.

Ahí se verá si en la Liga de Clubs están todos y, de ser así, se puede hablar sobre gastar los tickets dorados en conjunto si todo está igualado de cara al ascenso en próximas ligas, porque esto es sólo el inicio pero poco a poco irá a más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando