Es Noticia
La tienda de gadgets de Brawl Stars se activa con 5 productos

La tienda de gadgets de Brawl Stars se activa con 5 productos

DMQ
gadgets brawl stars
gadgets brawl stars

El porcentaje de éxito en una partida de Brawl Stars depende de tantos factores como diferentes brawlers hay en el menú de selección pero el acompañamiento ideal para cada enfrentamiento está en un kit de habilidades completo, y para ello no hay nada mejor que dar un paseo por la tienda de gadgets incluida en la tienda.

La suerte es uno de los elementos más importantes en Brawl Stars cuando se trata de pensar en el matchmaking, en la elección de mapas en el competitivo o sobre todo en la apertura de cajas, pero ese elemento se hace mucho más importante cada vez que se abre la tienda por primera vez al día.

Ese extra de fortuna puede convertir la tienda habitual de Brawl Stars en una especializada y es que según ayude el algoritmo cada usuario puede disfrutar de una maravillosa tienda de gadgets o habilidades estelares para completar el kit de cada uno de los personajes obtenidos en el juego.

Los límites de la suerte son incontrolables como en cualquier gacha pero la expansión de ese porcentaje en la tienda lleva a veces a situaciones imposibles como el pack quíntuple de gadgets observado en las últimas horas, una oportunidad única en una pintura hasta ahora nunca vista en la comunidad.

Los gadgets a la venta en la tienda de Brawl Stars

Obviamente este tipo de situaciones sólo existe si los brawlers no están maxeados al máximo con todas las habilidades externas por lo que esta oportunidad para disfrutar de la tienda de gadgets sólo está disponible para unos pocos, aunque para ello hay que tirar de ahorros y aprovechar al máximo.

La dificultad para conseguir oro hace que muchos recomienden no gastar oro nunca en la tienda para comprar gadgets o habilidades estelares porque antes o después aparecerán en las cajas, pero esa necesidad de completismo para subir lo más rápido posible a determinados personajes hace que sea más necesario en uno que en otros, ya queda a disposición de cada usuario y de sus gustos.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yio_Pro

    SVDGUFUSENVUSHGEUZVNRIUESH

  2. Yio_Pro

    XD COMO FUNCIONAN LOS COMENTARIOOOOOOOOOOS????????

  3. Yio_Pro

    xd

  4. Yio_Pro

    Pobre el q hizo la cáptura de pantalla, no tiene ni para comprar un gadget.

  5. Yio_Pro

    Pobre el q hizo la captura no tiene monedas ni para un gadget.

Cargando