Es Noticia
Brawl Stars: la mejora de la tienda llegará con la actualización

Brawl Stars: la mejora de la tienda llegará con la actualización

DMQ
La tienda de la Liga de Clubs en Brawl Stars
La tienda de la Liga de Clubs en Brawl Stars

El baúl de novedades de la Temporada 11 de Brawl Stars parte de la Liga de Clubs para concebir la mejora de brawlers con una continuidad mucho mayor, porque ahora ya es oficial la propuesta para maxear personajes de manera ilimitada con los puntos de fuerza de la famosa tienda de la guerra de clanes competitiva.

En los últimos días Brawl Stars está abriendo las puertas a las mejoras globales para potenciar brawlers lo máximo posible, un pacto con los desarrolladores para liberar las compras ilimitadas en la Liga de Clubs y así proponer un uso mucho más libre de cada uno de las monedas conseguidas cada miércoles, viernes y domingo.

Así lo afirma el líder del juego, Frank Keienburg, uno de los máximos responsables del título de Supercell que ayuda constantemente a comunicar a la comunidad los próximos pasos, aclarando que la compra ilimitada con las famosas monedas rojas en la tienda estará disponible a partir de la gran actualización de la Temporada 11.

La primera de las fechas claves está en la Brawl Talk del 26 de febrero, un día que sigue sin ser oficial pero parece ser el definitivo después de ver la recarga de cifras en el famoso calendario de entrenamiento de Fang. A priori ese será el momento exacto en el que se anuncie el cambio, pero se efectuará algo más tarde.

A partir de ahí sólo hay que contar, porque a día de hoy faltan 34 días para que finalice la Temporada por lo que el próximo 7 de marzo empezaría la nueva, por lo que ese podría ser el día elegido para poder disfrutar de la libertad total en la tienda de la Liga de Clubs a la hora de subirle puntos de poder a cualquier brawler.

Mientras tanto sólo queda subir de tier lo máximo posible en la famosa Liga de Clubes para guardar el máximo número de monedas rojas hasta esa fecha, porque la prioridad siempre debe ser la subida de nivel y a partir de ahí potenciar los gears poco a poco hasta maxear a los brawlers más potentes en el meta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando