Es Noticia
Brawl Stars potencia los descuentos 5 estrellas a corto plazo

Brawl Stars potencia los descuentos 5 estrellas a corto plazo

DMQ
Los emoticonos en la tienda de Brawl Stars
Los emoticonos en la tienda de Brawl Stars

Los primeros días de junio en Brawl Stars levantan una polvareda única capaz de cambiarle los precios a la mayoría de los elementos de la tienda, un evento especial hasta el 3 de junio con multiplicadores de descuento del más alto nivel para pillar brawlers míticos, sprays, chatarra, puntos de fuerza y sobre todo skins a un coste de gemas mucho más barato.

Brawl Stars tira la casa por la ventana en la previa de Bonnie y del segundo aniversario del juego en China con un extra de posibilidades para los más afanados en el coleccionismo, y es que en las últimas horas y hasta el cierre del 3 de junio le ha colocado un marco especial a su tienda para mejorar sus ofertas de manera puntual.

Las skins son el punto fuerte de las rebajas mostradas en la tienda en los últimos días con un único problema, la rotación de las mismas se activa cada cuatro horas por lo que hay que entrar constantemente al juego para conocer exactamente cuáles estarán disponibles. Hasta ahora se han descubierto algunas como estas con descuentos de hasta 70 gemas como en el caso de Edgar.

  • Colt Guaperas a 39 gemas
  • Capitán Crow a 59 gemas
  • Doctor Edgar a 79 gemas
  • Leon y Sandy a 29 euros

Además de eso hay ofertas variadas con los siguientes bloques en los que entran el resto de elementos del juego con ese mismo descuento explotando el x5 para obtener un extra de premios:

  • Spray premium
  • Brawler mítico con lote de reacciones
  • Monedas, chatarra y puntos de fuerza

Brawl Stars es consciente de la explosión de contenido en las próximas semanas con la aparición del próximo challenge este fin de semana y sobre todo del lanzamiento de Bonnie el 6 de junio, un momento donde muchos irán directo a la compra y otros buscarán todas las cajas disponibles para volver a gastar en pos de llevarse a una de las brawlers más rotas en la historia del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando