Es Noticia
El regalo diario de Brawl Stars con el reset automático

El regalo diario de Brawl Stars con el reset automático

DMQ
La tienda de Brawl Stars
La tienda de Brawl Stars

El inventómetro en la comunidad de Brawl Stars tiene tantas vertientes como jugadores hay integrados en el desconocimiento, sobre todo en el acercamiento diario al reseteo de la tienda, a veces con una ayuda extraordinaria por parte del juego.

La IA de Brawl Stars está preparada para hacerle la vida más fácil al jugador siempre que sea posible, y con la cuenta atrás contante en el reinicio de todos los premios de la tienda, alguna vez se salta las reglas.

En el momento exacto del reseteo de la tienda tanto para el regalo diario como para las ofertas en gemas, las skins a cambio de gemas o de puntos estelares tiene truco, porque todavía algunos jugadores creen que tienen un bug para recibir un doble premio.

Eso es lo que le ha sucedido a un usuario de reddit, pobre de él, que pensaba tener un bufo extraordinario en forma de bug por el que podía recoger dos veces al día el premio gratuito de la tienda ya sea este puntos de brawlers o algo de oro. Nada más lejos de la realidad. Aunque puede dar esa sensación, si se observa bien el vídeo se ve un salto muy claro cuando se cambia completamente la tienda y es que justo en ese momento se da el reseteo del día anterior al nuevo.

Al comprobar el tiempo restante del regalo en el inicio del vídeo se puede ver que los contadores están a cero a pesar de haber pasado ya la hora exacta del reset, lo que significa que Brawl Stars permite a muchos jugadores recibir los regalos a pesar de llegar tarde.

Esta permisividad hace que a pesar de llegar después de la hora del reinicio, Brawl Stars te guarde el regalo para que puedas conseguir el extra del día anterior, aunque no es algo que suceda con todos los usuarios ni en cada activación. Lo ideal no es arriesgar hasta tal punto, pero si alguna vez sucede, debes sentirte un privilegiado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Amalio

    Me encantan tus artículos de Brawl Stars!!! Llevo tres meses viendo y leyendo los articulos. Graciad por estar ahi todos los dias activo sin parar. Sigue asin

Cargando