Compartir
El intercambio de skins en Brawl Stars

Los millones de jugadores de Brawl Stars en todo el mundo generan una cantidad incontrolable de posibilidades a la hora de plantear el próximo paso del videojuego de Supercell, sobre todo por la atención tan precisa de los desarrolladores a la comunidad, pero con ciertas restricciones en el caso de las compras.

La devolución de una skin es uno de los mayores pecados jamás generados alrededor de un juego gratuito que vive de la compra individual del contenido, ya sea mediante el pase de batalla, de brawlers directamente o de la exclusividad en forma de skins para cada uno de los personajes del juego.

En ese entorno parece extraño que más allá de los errores, bugs o compras indeseadas, haya jugadores capaces de plantearse la posibilidad de devolver una skin después de haberte cansado de ella, una propuesta real recibida por los jefazos de Supercell que normalmente habría quedado sin respuesta, pero no en este universo.

Con la decencia y la frialdad de un líder del juego como Frank Keienburg, el jefazo absoluto de Brawl Stars aclaró que no hay opciones reales de poner en marcha una herramienta para devolver skins, algo lógico atendiendo a las razones reales de cualquier tipo de compra que se aleje de un problema no deseado por el jugador.

Sin entrar en debates, la única opción posible en un futuro quizás sería la de intercambiar una skin por un tipo de recurso que no tenga nada que ver con el dinero real gastado en el juego, pero no sabemos hasta qué punto sería posible imaginar algo así, ¿sería interesante dar un porcentaje pequeño de gemas? ¿un 10-15%? ¿quizás una reconversión a monedas o puntos estelares?

Teniendo en cuenta los debates internos de Supercell a la hora de tomar decisiones sobre este tipo de situaciones no parece posible llegar a un acuerdo a pesar de la petición de este jugador, por lo que Brawl Stars cierra así una puerta que se suma a la de la construcción de una tienda para vender, comprar o intercambiar atuendos entre jugadores.

Compartir
Artículo anteriorLa skin Colette Gladiadora al descubierto: fecha y precio en gemas
Artículo siguienteBrawl Stars: dos tontos muy tontos, el espejo suicida de Stu
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta