Compartir
Brawloncesto brawl stars

Este pasado lunes le dijimos adiós en Brawl Stars al que posiblemente se haya convertido en el modo favorito de buena parte de la comunidad como es Brawloncesto. Un modo que tardará en volver, pero que lo hará más tarde que pronto, y con suculentas mejoras.

El desafío especial de nuevos modos fue una buena prueba de fuego, y esa propia semana como nuevo modo temporal también lo fue, y el cambio en las reglas cuando ya casi finalizaba su tiempo de vida lo dejaban claro.

No se sabe cuándo volverá Brawloncesto a Brawl Stars, pero para cuando lo haga, el equipo ya se encuentra estudiando posibles cambios, mejoras, novedades, y en definitiva otras nuevas reglas que hagan de esta una experiencia de juego total.

Respondiendo a un usuario sobre varias dudas, el Community Manager de Brawl Stars, Dani Medeiros, comentaba que le parecía una idea genial el incluir tiros decisivos en Brawloncesto. De hecho fue una idea que se tanteó y estuvo sobre la mesa, aunque el CM no recuerda cuál fue la idea del equipo en esta materia para que se quedase así.

En baloncesto, los tiros decisivos son aquellos que se ejecutan en el último segundo. Una vez sonada la bocina, si el balón ya estaba en el aire antes de eso, la canasta valdrá igualmente, dando lugar a remontadas o forzada de prórrogas épicas a lo largo de la historia de este deporte. Ahora, esta idea podría trasladarse al Brawloncesto, y que aunque termine el tiempo, si una pelota está en el aire o rebotando sobre el aro de manera interminable, la partida no terminará hasta que la pelota entre o no llegue a su destino.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la remontada imposible en Agarra el Trofeo
Artículo siguienteBrawl Stars desvela por sorpresa su nuevo modo de juego

No hay comentarios

Dejar una respuesta