Compartir
La Navidad de Brawl Stars, con Frank, Spike y Bo

La hoja de ruta de Brawl Stars para 2022 todavía no tiene brawlers listados más allá de la presentación de Fang, pero sí que cambia por completo el calendario para ofrecer un cálculo mucho más concreto con respecto al inicio de las temporadas, porque ahora siempre empezarán el mismo día.

El desarrollo de Brawl Stars era hasta ahora una moneda al aire con respecto a las fechas marcadas para las actualizaciones e inicios de temporada, pero en la última Brawl Talk se dio el empujón definitivo hacia un cambio mucho más certero, una fecha única.

La reducción de las temporadas de diez semanas a dos meses se hará oficial en el mes de enero con el inicio de la Temporada 10, momento en el que se pondrá en marcha el nuevo plan de Supercell para cuadrar fechas bajo un mismo lunes.

El primer lunes de cada mes no consecutivo, ese será el momento clave para marcar a partir de ahora un punto fijo cada dos meses dentro de Brawl Stars, por lo que ahora sí habrá un momento que esperar sin dudas de cara al inicio de cada temporada.

Para poner en marcha este plan habrá que esperar un poco porque aunque todo está pensado para el inicio de 2022, hay que pasar por una temporada de transición por lo que la Season 10 se iniciará el 17 de enero y sólo durará siete semanas.

La reducción de días en cada temporada es la mejor noticia posible no sólo por la organización de los propios jugadores, sino porque todas las recompensas globales así como los 70 tiers del Brawl Pass se mantienen, lo que supone un aumento de gemas global a lo largo de todo el año que beneficiarán a la comunidad más activa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta