Compartir
El nuevo modo de juego de Brawl Stars con el dinosaurio

El primer fin de semana de la actualización de Brawl Stars debe darnos una sorpresa mayúscula en forma de dinosaurio morado con ganas de destrozar la ciudad, al menos esa es la propuesta PvE de Super City Rampage, el nuevo modo de juego para eventos especiales.

Godzilla llega al verano de los monstruos para cambiar las reglas de los eventos PvE en Brawl Stars y lo hace con la primera imagen filtrada del menú en la versión china del juego, una especie de sneak peek que seguro tardará unas horas en llegar a Occidente teniendo en cuenta la cercanía con la actualización.

Con una propuesta alternativa en los modos de juego player versus environment el equipo de desarrollo de Supercell construye una ciudad para que el famoso monstruo la destruya en solo dos minutos, algo que hay que impedir en un modo de juego que irá complicándose con niveles de dificultad cada vez más altos.

Los tanques serán fundamentales para la distracción, pero también otros brawlers capaces de ralentizar y paralizar, aunque lo fundamental en todos estos modos será el daño, por lo que brawlers como Colt serán indispensables siempre que puedan aprovecharse todas sus virtudes con habilidades estelares y gadgets.

Este modo de juego llega no solo para aprovechar el entorno de los monstruos, sino porque la comunidad lo ha pedido de manera constante tal y como se dijo en la Brawl Talk, aunque solo podamos jugarlo de manera puntual los fines de semana como es habitual en los modos con el sello rojo.

Lo curioso es que todo está totalmente preparado en este tipo de mapas con la ciudad incluso en los pequeños detalles, ya que si vemos los pequeños coches que están a nuestros pies, pueden incluso desaparecer tanto si lo pisamos nosotros como jugadores como si lo hace el famoso dinosaurio.

Compartir
Artículo anteriorValorant promete 6 agentes al año, así es la hoja de ruta por actos
Artículo siguienteG2 Esports ya tiene sustituto para Perkz…y no es Supa
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta