Es Noticia
Brawl Stars: todo lo que sabemos del brawler de fuego (Temporada 4)

Brawl Stars: todo lo que sabemos del brawler de fuego (Temporada 4)

DMQ
Brawl Stars
Brawl Stars

Brawl Stars se abre en canal para darle la bienvenida al primer dominador del fuego dentro del plantel de brawlers, una afirmación cada vez más convincente con la suma de pistas de las últimas semanas en torno al nuevo fichaje del juego: vela, fuego, logos y un paso al frente.

La llegada de octubre revoluciona a la comunidad del juego de Supercell entorno a las posibles novedades con el nuevo brawler cromático y con la nebulosa de Brawl-o-ween a la vuelta de la esquina, el cuaderno de la famosa Colette vuelve a ser el centro de atención.

Al hacer zoom en la página derecha del famoso cuaderno desde nuestra perspectiva vemos una zona quemada en la parte inferior que nos lleva directamente al mencionado brawler de fuego, pero analizando pixel a pixel encontramos más pistas para el nuevo personaje.

brawler de fuego

En la zona quemada vemos el famoso icono del gato que está en la chaqueta de Crow y que ya hemos visto en el general Ruffs, ese extraño personaje que se quedó en la fase alfa del juego y que vimos no hace mucho en la fase espacial del minijuego de 8-bit.

Además de esa conexión de la banda del gato con el nuevo brawler, hay otro guiño en forma de nombre y lo sabemos porque Colette es conocida por dejar a todos los brawlers firmar en su cuaderno, lo que nos lleva a analizar la 'A' medio quemada que aparece en la imagen.

Actualmente en Brawl Stars no hay ningún brawler que comience por esta letra lo que empuja aún más a elevar el hype para continuar con las tres pistas básicas de este nuevo campeón:

  • Campeón de fuego con una vela como arma
  • Relación con el escuadrón del gato
  • Su letra empieza por la 'A'

Con tantas pistas acumuladas en pocas semanas solo nos queda pensar que el mencionado 10 de octubre bien podría ser el día definitivo para un evento, ya sea este una actualización de Halloween o la nueva fecha de una Brawl Talk, lo sabemos el sábado que viene.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miau

    En el libro lo muestra solo falta que salga ese brawler a mí no me sale ni uno

  2. Xd

    No entiendi nada

  3. Tuue

    Jajajajajajajja

  4. Tueeh

    Hola

  5. Macarena

    Jaja

  6. :)

    :/

  7. Macarena

    Jajajaj

  8. Pua

    Xd

Cargando