Compartir

La alternativa a la pelea robótica en Brawl Stars es el Todos contra uno, una pelea en la que tu equipo de 3 se enfrenta al robot gigante y a sus secuaces, como siempre con los cuatro niveles diferentes hasta llegar a demencial. Pero se puede, si no eres muy manco se puede, te lo decimos nosotros que lo hemos conseguido.

Con la composición adecuada y algo de trabajo en equipo a pesar de que estés jugando con randoms, este Todos contra uno pasa de ser un reto a una fase divertida que aumenta el nivel habitual de las partidas PvE que propone Supercell en el juego.

De primeras pensarás que el nivel no es para tanto, pero de las partidas fáciles se pasa a las normales, difíciles, maestro y luego el nivel demencial, el más alto de todos y en el que tendrás que medir muy bien cada paso, sobre todo en el late.

Con un tanque y dos DPS (o dos tanques y un DPS), te recomendamos que te centres en jugar alrededor del robot en los primeros minutos con alguien como El Primo (para paralizarlo y frenar sus ataques) o Pam, fundamental para curarnos mientras nos quedamos recibiendo daño y atacando junto a él.

A partir de ahí todo está en el daño y la habilidad de los DPS. Su misión será matar a todos los robots pequeños que vayan apareciendo poco a poco, pero sobre todo atacar al robot principal mientras el tanque lo distrae una y otra vez, en el caso de jugar con personajes como Pam, Penny o Jessie, más aún aprovechando su habilidad, aunque solo te recomendamos la primera.

Consejos:

  • No destruyas los barriles ni los muros con habilidades como las de Frank, Colt o Dynamike, los necesitarás para esconderte cuando te dispare.
  • Juega con uno de tus mejores personajes, obviamente de los que tengas más subidos, no vaya a ser que te de por elegir al 8-bit de turno que tengas al mínimo y el emparejamiento te juegue una mala pasada.
  • Huye cuando debas, cuando le queda poca vida el robot corre más que tú y si te quedas solo difícilmente podrás huir.
  • No te pares en ningún momento, los misiles pueden acabar contigo si no tienes al personaje constantemente en movimiento para esquivarlos, el rango es alto pero su velocidad más aún.

Como veis en la imagen hemos sido capaces en más de una ocasión de superar a los robots, en nuestro caso con Pam, Colt y Shelly, tres de las recomendaciones básicas para jugar al igual que Rico, Primo o Leon, este último perfecto para guardar la ultimate y huir al final, aunque se arriesga demasiado al acercarse para atacar.

brawl Stars

Compartir
Artículo anteriorEl regalo de Riot por la pobre celebración del MSI de G2
Artículo siguienteJankos desvela las scrims de G2 contra los equipos asiáticos…y algo no va bien
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta