Compartir
Piper WKBRL theory Brawl Stars

Supercell nunca, y cuando decimos nunca es NUNCA, hace o muestra algo por casualidad. Y si al entrar esta mañana a Brawl Stars te has topado con el delicioso vídeo de Piper, más vale que lo veas repetido mil veces porque detrás de él pueden esconderse numerosos secretos y datos reveladores.

Las teorías de la conspiración alrededor de Brawl Stars han existido desde siempre, pero más aún desde que, en pleno funcionamiento, la extraña radio WKBRL comenzó a emitir en un directo que continúa desde el 19 de abril. Y que en momentos puntuales ya nos ha adelantado datos, a aquellos con el oído suficientemente agudo como para adivinarlo. Aunque algo mucho más evidente parece este último vídeo de Supercell mostrando a Piper horneando, con muchísimo amor, sus mortales bombas de la super.

Los secretos del vídeo de Piper en Brawl Stars
  • Ya en el segundo 3, vemos como una pared de su cocina la preside una antigua foto romántica con Rico. ¿Son pareja?
  • Segundo 13: Diversas anotaciones de Piper en el frigorífico, con un calendario muy especial.
  • Segundo 29: Piper está lista, y carga su paraguas. Aunque entre sus paraguas rosas, y uno rojo con bordes amarillos acorde a su skin de Calavera, vemos un paraguas azul. ¿Se viene nueva skin?
  • Segundo 37: Antes de matarle (y a Bibi) con una bomba, parece confirmarse la estrecha relación entre Rico y ella.
  • Segundo 41: Los escenarios no parecen recordar a ninguno reciente. Bien podría ser un adelanto de lo que está por llegar.
  • Segundo 67: Y por último y no por ello menos importante, vemos de nuevo la radio de su cocina. Nada casual pues la misteriosa retransmisión ya sintonizó brevemente en la pasada noche la sintonía que hoy escuchamos en el vídeo.

Compartir
Artículo anteriorWorlds 2020 LoL: La definición de esports y la burbuja NBA dan esperanza
Artículo siguienteAkali Radiante, la skin basada en la agente Jett de Valorant

No hay comentarios

Dejar una respuesta