Es Noticia
Brawl Stars: ¿Cuántos personajes faltan para completar todos los tríos?

Brawl Stars: ¿Cuántos personajes faltan para completar todos los tríos?

DMQ
El trío del snowtel en Brawl Stars
El trío del snowtel en Brawl Stars

El proceso para llegar a los tríos completos dentro del universo Brawl Stars está cada vez más cerca después de completar el snowtel de Mr. P con la Temporada 4, un panorama jugoso para pensar en nuevos eventos, en una nueva forma de plantear las partidas y en la dinámica sobre los clubes para mediados de 2021.

La teoría de los tríos lleva bastante tiempo detrás del lore de Brawl Stars pero es de los últimos meses hacia la actualidad cuando la comunidad ha descubierto definitivamente que todos los brawlers se enmarcan en un ambiente concreto hasta completar esa plantel de personajes.

Con 15 tríos predispuestos en la aspiración por llegar a cerrar una plantilla de 45 brawlers (ahora mismo 41 con Lou), por ahora solo hay cuatro puestos pendientes de completar entre superhéroes, trabajadores del Starr Park y miembros de la zona antigua de la ciudad, estos son todos los bloques:

  • El trío del oeste: Shelly, Colt y Spike.
  • La tribu: Nita, Bo y Leon.
  • Retrópolis: Bull, Bibi y Crow.
  • La familia pelirroja: Jessie, Nani y Pam.
  • El trío arcade: Brock, 8-bit y Rico.
  • Los mineros: Dynamike, Carl y Jacky.
  • Los inmortales: Mortis, Frank y Emz.
  • Los místicos: Gene, Tara y Sandy.
  • Piratas: Tick, Darryl y Penny.
  • El trío de biólogas: Bea, Rosa y Sprout.
  • Los mexicanos: El Primo, Poco y Amber.
  • Snowtel: Mr. P, Gale y Lou.
  • La ciudad: Barley y Piper (falta uno).
  • Los superhéroes: Max y Surge (falta uno).
  • Starr Park: Colette (faltan dos).

Los tríos en Brawl Stars

No es casualidad que precisamente sean tres los que completen cada ciudad o parte identificativa del juego teniendo en cuenta los brawlers utilizados en partida, por lo que de cerrar el número exacto lo lógico sería incluir un nuevo evento a nivel mundial para poder aprovechar esa ventaja en algún modo de juego innovador.

Tirando de lógica y teniendo en cuenta la recuperación de los eventos mensuales con una Brawl Talk por mes, la lógica nos dice que sobre finales de marzo o principios de abril ya tendremos en el juego los 45 brawlers necesarios para completar el juego.

La única duda es si se abrirá un nuevo trío en el camino al igual que se ha hecho con Colette hace bastante poco, porque eso significaría la ampliación de este posible modo de juego para utilizar a todos los equipos según las situación (por no hablar de la nula capacidad de estrategia que tienen algunos packs).

*Especial atención al espectacular arte creado por Marcia con el último trío completado en el juego, el snowtel de Mr. P, Gale y el recién llegado Lou.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A

    Bueno en los tríos nadamas faltan 2 brawlers para completar todos los tríos xd Y tambien posiblemente exista el trío del espacio o trío espacial no se

  2. Matu 335

    No dice brock 8-bit y brock dice brock 8-bit y rico creo que lo corrigieron

  3. cristobal negrete

    según lo que se y lo que creo el siguiente trio en completarse seria el de la antigua ciudad y aque que dan 3 tríos por lo que el primero el salir fue el trio de piper después el de max y después llega collette por lo que creo eso

  4. Nose

    Porque Brock 8 bit y Brock

  5. Curso de milagros

    Creo que se equivocaron en varios tríos

  6. RJSansYT

    Rico era Brock en robot XD

  7. JLmaximus

    El trío arcade: Brock, 8-bit y Brock. xD

Cargando