Compartir
Poco, en Bad Randoms

El margen para componer un top tier con los mejores personajes de Brawl Stars es especialmente difícil por la diversidad de modos y variantes con los diferentes mapas del juego, pero la multidisciplinariedad de determinados brawlers les hace colocarse entre los más potentes después de analizar el meta tras el último cambio de balance.

El bajón de Squeak, Crow, Gale, Ash y Lola en el meta de Brawl Stars lleva unos días con el abanico de posibilidades más abierto que nunca para darle la bienvenida a otro tipo de personajes en el meta, y más allá del ascenso de Max tras la pérdida de poder del cuervo, hay nombres propios como el de Poco consolidados en lo más alto gracias a su extra en los básicos.

Poco

Es el mejor support del juego, sin más. Su presencia es obligatoria para apoyar a cualquier asesino y crea múltiples combos en la mayoría de los modos, sobre todo por la superioridad que generan ahora sus básicos con el extra de daño y curación. Sólo sufre ante Crow, y su bajón en el top tier le deja mucho espacio.

Griff

El buff de la segunda habilidad estelar de Griff hace cinco meses empezó a darle algo de vida al personaje para tomar presencia, pero los últimos cambios de balance han favorecido su aparición en una gran cantidad de modos de juego. Su combinación con una gran cantidad de combos y la facilidad para cargar la ulti, fundamentales.

Max

La debilitación de Crow le devuelve al meta sin que toque su kit de habilidades. La velocidad de Max es fundamental en modos como Brawl Ball, pero su presencia es aún mayor en el global.

Janet y Bonnie

Las hermanas van de la mano. A pesar del nerf a ambas, las dos se mantienen en lo más alto a pesar de no ser habitualmente la primera elección en cada equipo. La movilidad de una y la eficiencia de otra en sus dos formas le hacen ser fundamentales en todo tipo de mapas.

Bea

La aparición de Bea en el meta se debe también al nerf de Crow, y es que en busca de counters directos para brawlers especialmente móviles, la ulti de la abeja se hace fundamental para frenar a determinados personajes. En mapas abiertos funciona increíblemente bien, como siempre, pero ahora demás tiene un reto por delante frente a los Max de turno.

Carl

La movilidad de Carl le mantiene el meta pero también su composición para jugar contra los tanques, ahora más presentes gracias al poder de Poco. El nerf no le hace efecto y aunque no es top 5, sigue estando entre los mejores brawlers del juego.

Colette

El meta de tanques y curación está presente puntualmente gracias a la reaparición de Poco, y al igual que con Carl eso favorece en extremo la aparición de Colette en determinadas circunstancias al ser el counter directo.

Ruffs

El perro espacial se mantiene entre los mejores al ser un complemento perfecto para cualquier composición gracias a su extra de poder para los compañeros, un support ideal.

Genio

El kit de Genio es difícilmente equiparable al tener una de las súper más peligrosas del juego, y eso ahora se potencia sobre todo ante brawlers como Carl, Janet, Max o Griff si están desposicionados.

En la lista podrían estar Penny, Stu o Spike, pero son personajes muy concretos dentro de un meta con tantas posibilidades como variantes haya en el modo o mapa elegido para la batalla en Brawl Stars, así que no te olvides de ellos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta