Compartir
Spike

La reaparición de los duelos en la rotación actual de Brawl Stars cambia los planes de cara a los modos naturales pero de momento el 1v1 se deja ver desde el último desafío con una propuesta atractiva un una megacaja en el horizonte, por eso analizamos el top tier para conocer cuáles son los 10 mejores brawlers en este tipo de enfrentamientos en busca de los picks más seguros.

Independientemente de los mejores picks para cada mapa en el desafío de duelos de Brawl Stars la libertad para seleccionar personajes en cada uno de los mapas del reto es relativa teniendo en cuenta la seguridad de cada jugador con ciertos tipos de personajes, de ahí que la ampliación de posibilidades se acerque más al gusto de cada uno con el top tier de los más agraciados en este tipo de partidas.

El 1v1 lleva bastante tiempo fuera de la rotación activa a pesar de la mantención de los duelos como uno de los ejes del nuevo Brawl Stars, pero lo cierto es que en la rotación actual son varios los modos que van y vienen para darle al juego un extra de posibilidades desde el entretenimiento. ¿Pero cuáles son los mejores picks en general en estos duelos?

Pam (63.7%)

La pelirroja tiene el mejor porcentaje de victorias y es uno de los picks más seguros por su curación, su alto rango y sobre todo por ser un tanque especialmente efectivo ante los personajes de mayor rango.

Piper (60,9%)

La reina del rango tiene un mayor ratio de elección que su compañera y es una de las mejores opciones cuando hay campo abierto sin muchas estructuras.

Genio (60,4%)

Es un pick seguro aunque se recomienda usarlo o bien en el segundo o el tercer lugar, porque su súper te asegura una victoria casi con total seguridad si la tienes cargada con antelación y si no hay un tanque delante.

Spike (60%)

El rey del daño. Tiene uno de los porcentajes de elección más altos de este top 10 y funciona en la mayoría de mapas por su versatilidad. Eso sí, siempre con el gadget del cactus como muro para defendernos mejor.

Tara (58,7%)

Sucede como con Genio, su ultimate la hace especialmente fuerte pero lo mejor es guardarla para picks posteriores.

Janet (58,5%)

Su fuerza actual la coloca en esta posición aunque depende mucho del mapa para aprovecharse de su súper. Sus opciones en el rango la hacen buena por la adaptación a cada rival.

Crow (57,9%)

Su veneno lo es todo en campo abierto y es uno de los brawlers más versátiles gracias al veneno y al salto, pero toca ser agresivo para que no te pillen con el mapa cerrado.

Gale (57,7%)

Con diferencia el brawler más elegido del top 10, de ahí que pueda descender algo el win-rate. La súper, la ralentización o el salto son fundamentales para entender por qué es uno de los mejores.

Rosa (57,3%)

La seguridad del tanque si no estás seguro de ir a por Pam, aunque sufre mucho en mapas abiertos. Es perfecta para jugar a confundir al rival si llenas la zona central de arbustos.

Eve (56,8%)

Sigue estando fuerte y por eso aparece para cerrar el top 10, sobre todo si la ulti acompaña para el asedio definitivo.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta