Compartir
Mi vecino Tororo en Brawl Stars

La elaboración de creaciones artísticas en la naturaleza de Brawl Stars tiene en la comunidad una innumerable cantidad de homenajes externos para trasladar sus personajes a otras sagas, una de ellas el amor a Ghibili en toda su expresión con maravillas como este homenaje a Mi Vecino Totoro.

Brawl Stars lleva bastante tiempo siendo algo más que un videojuego. En el momento en el que una comunidad toma velocidad de crucero generando un contenido que en la mayoría de los casos se aleja del gameplay, el éxito parece asegurado a largo plazo.

En cualquier evento relacionado con las actualizaciones del juego parece encenderse un botón rojo gigantesco con el que despertar a miles de seguidores para que se hagan dibujos, creaciones en 3D, peluches, muñecos, animaciones y todo tipo de prototipos cuyo único alcance es el entretenimiento.

En ese círculo está el espectacular dibujo de Oobel Sketcher, un seguidor del juego capaz de viajar a Ghibli para hacer de Brawl Stars una recreación de Mi Vecino Totoro colocando a Jessie y Squeak en la posición de Satsuki y Totoro, una imagen mítica de la película de esa famosa escena del gatobus.

La fantasía de Ghibli es uno de los sellos más identificativos del cine de animación japonés, un viaje mágico que en el caso de Totoro pasa por esa juventud eterna retratada aquí con Jessie como representante de Brawl Stars para apropiarse de una escena mítica en las películas de Miyazaki.

Las líneas son totalmente opuestas en la creación de universos, pero es cierto que en un solo vistazo tanto Jessie como Squeak parecen representar lo mismo en esa escena y eso viene dada por la intencionalidad del dibujo y sobre todo de la creación de personajes, una auténtica maravilla desde la creación del juego hasta el día de hoy.

Compartir
Artículo anteriorEl muro absurdo, lo más bugeado en la historia de Brawl Stars
Artículo siguienteBrawl Stars: las 5 composiciones más usadas en Balón Brawl
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta