Es Noticia
La versión Tower Defense de Brawl Stars, el modo alternativo

La versión Tower Defense de Brawl Stars, el modo alternativo

DMQ
El bazar de Tara
El bazar de Tara

La perspectiva de crecimiento en cualquier videojuego al llegar a la élite tiene tantas ramas como sus usuarios se imaginen, algo que en el caso de Brawl Stars varía según los modos de juego y que en algunas ocasiones va mucho más allá en forma de minijuegos, homenajes y gameplays que llegan incluso a componer un estilo cercano al Tower Defense.

La composición de los modos de juegos alternativos desde el Map Maker llevan varios meses ampliando las posibilidades hasta el infinito en Brawl Stars y nada como copiar modelos externos para imaginar cómo sería el mundo de Supercell convertido a los títulos de Tower Defense.

Los videojuegos de Tower Defense son una elevación de la estrategia para construir diferentes tipos de torretas y personajes con la intención de defender una ráfaga de rivales desde una posición habitualmente estática, algo imposible hasta la fecha de ver en Brawl Stars.

Aunque no tiene nada que ver en los detalles, en esencia el último gameplay visto en el videojuego es una versión alternativa del Power Defense aprovechando el valor de throwers como Barley, en este caso haciendo que la zona externa se sustituya como el lugar desde el que lanzar los hechizos.

I Present to You - Brawl Stars: Tower Defense Edition from r/Brawlstars

La capacidad de la comunidad para generar modos alternativos y minijuegos constantes hacen que el Creador de Mapas se haya convertido en un éxito en solo unos meses, aunque el gran problema actual es la imposibilidad para probar ese tipo de mapas de manera externa con enlaces alternativos.

Aún así el proyecto de Brawl Stars está en su momento más alto después de incorporar las rankeds con la Liga Estelar, el sistema más ambicioso creado en los más de dos años de historia del juego después del año de los 1.000 millones de dólares, un paso para creer que este 2022 puede ser aún mayor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando