Compartir
El intercambio de skins en Brawl Stars

El intercambio, venta o sorteo de cuentas en cualquier videojuego es una de las actividades más penalizadas por los desarrolladores a la hora de construir comunidad, una ley no escrita que también lleva a cabo Supercell con Brawl Stars en su momento más dulce, justo con la entrada de la Liga Estelar.

El abrazo de Brawl Stars al competitivo justo con el inicio de las clasificatorias y los rangos en la Liga Estelar generan una evolución en el formato tal y como se conoce, un paso al frente que genera un movimiento en parte de la comunidad con ganas de tener brawlers más poderosos.

La popularización de esa cuenta completa con los brawlers maxeados y todas las oportunidades posibles tanto en habilidades estelares y gadgets es el deseo de todo jugador y es que en esa pelea algunos venden y ofertan lo conseguido hasta la fecha para sacar un beneficio.

Precisamente esa venta, intercambio o sorteo de la cuenta es uno de los requisitos básicos para romper con las reglas y generar una investigación por parte de Brawl Stars para un baneo total de la cuenta, algo que ha afirmado el propio desarrollador principal Frank Keienburg.

Con las ideas claras ante este tipo de movimientos, Frank confirma las decisiones internas de la compañía: «las cuentas como estas son las candidatas principales para un cierre permanente de la cuenta, sea cual sea siempre que las encontremos. Puedes reportar estas cuentas en la sección de soporte dentro del juego«.

Una sola búsqueda en YouTube o en Google revelan una gran cantidad de cuentas preparadas para la cuenta con casi todo el contenido maxeado, más aún, con una cantidad de gemas decente como para al menos llevarse automáticamente todas las recompensas de los dos o tres próximos pases de batalla. Un riesgo penalizado demasiado alto como para gastar dinero.

Compartir
Artículo anterior1% vs 100%, el increíble reverse sweep visto en Brawl Stars
Artículo siguienteEl 3 de abril, la primera teoría para la Brawl Talk de la Temporada 6
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta