Compartir
Fotosíntesis, la nueva star power de Sprout en Brawl Stars.

Creer que el hombre es el único ser humano capaz de tropezar varias veces con la misma piedra tiene un debate tan lejano a Brawl Stars que lo mejor era traer una representación directa de una misma equivocación vista desde varias perspectivas: la famosa cárcel de Sprout.

La eterna partida de Supervivencia en el modo individual en la que te escondes en una esquina esperando agarrar algunos puntos tiene a veces un plano de desconexión lo suficientemente potente como para no atender a lo que se ve en el mapa, pero en este caso es incomprensible no pensar en la estupidez del ser.

En uno de esos gameplays eternos que perfectamente podrían verse un par de veces a la semana para recordar el límite de lo absurdo en el juego, Sprout despliega hasta tres veces la misma cárcel a tres rivales que están observando cómo sus rivales caen encerrados de la misma manera una y otra vez…y nada cambia.

Como si fuera peones robotizados cegados por el poder, hasta tres rivales se pierden en ese famoso escondite con los cubos verdes mientras Sprout los derriba con la paciencia del thrower, uno de los personajes con menos daño pero con capacidad para generar situaciones como esta.

Monkey see, Monkey do from r/Brawlstars

Esa falta de atención hace de este clip un momento épico por lo que significa a nivel global, un mismo error conocido desde hace meses en el juego en el que hasta tres jugadores caen en la misma esquina mientras observaban lo que pasaba, el triunfo del absurdo llevado a la máxima potencia.

El único ser inteligente en la partida además del Sprout parece ser ese Colt en la parte superior, siempre perdido en el baile típico de una carcajada al tiempo que analiza la situación para luego entrar, recoger los cubos de poder y huir con el gadget Bala de Plata, una escapada ya alejada del meme que cierra el gameplay.

Compartir
Artículo anteriorLa fecha marcada para Pokémon Unite, guiño al 25 aniversario
Artículo siguienteBrawl Stars desvela un triángulo amoroso entre brawlers…en San Valentín
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta