Compartir
WKBRL Brawl Stars

El sistema de Brawl Stars para desvelar secretos se parece cada vez más al de un rumor multiplicado por diversos canales hasta que llega al público, en este caso con un nuevo audio incorporado en la radio WKBRL con información sobre el último gadget en llegar al juego.

El streaming oculto más conocido de todo Brawl Stars lleva muchas semanas en el listado de los leaks por esos 30 segundos que un día nos presentan una banda sonora de un parque de atracciones, otro una explosión con sirenas de policía y otros un spot publicitario con forma de habilidad.

Este último caso es el que acaba de publicarse en la famosa radio WKBRL oficial de Brawl Stars, un streaming que todavía sigue sin nombre a pesar de la confirmación de Supercell en el que hemos escuchado por primera vez la bienvenida a un gadget, la Cuerda Detonante de Bo.

Cuerda Detonante, Trip Wire en inglés, es la base de todo el spot publicitario que ahora se cuela en esta extraña radio con novedades sobre el juego y en él se menciona la simpática situación con las minas, la explosión e incluso algunas carcajadas en forma de canción para acompañar la melodía.

Lo que parece la venta de un producto no es más que una vertiente más de Brawl Stars para confirmar lo que hemos visto en el juego desde el martes, la presentación de uno de los gadgets más rotos en toda la historia del juego, sobre todo si lo combinamos con la segunda habilidad estelar del arquero para paralizar a rivales con las minas.

Ese típico jingle que acompaña al anuncio no es más que una nueva alternativa de Supercell para presentar la misma novedad de distintas formas, aunque el resumen final es el mismo, jugadas como esta que están más cerca de romper el juego cuando elijas a Bo.

Compartir
Artículo anteriorLa serie animada de Brawl Stars, un sueño…¿con Netflix?
Artículo siguienteBrawl Stars juega en otra liga, tras Piper…¡el vídeo de Barley!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta