Compartir
Brawl Stars en San Valentín

El proceso hasta convertir a los personajes de un videojuego como Brawl Stars en representantes de un vínculo amoroso traspasa cualquier lore para aprovechar San Valentín al máximo poniendo encima de la mesa el primer triángulo amoroso de la historia por surrealista que parezca: Poco, Emz y Edgar.

El trato de Supercell a cada uno de sus personajes más allá de la relevancia dentro del juego es un muro ya derribado por la comunidad desde hace años, una persecución por el crush que finalmente ha llegado al juego con pequeños detalles que a lo largo de los últimos meses han confirmado ciertas relaciones.

Con ejecuciones bastante simpáticas in game como la aparición del muérdago exclusivamente cuando aparecían Emz y Poco en cierta zona del mapa, Brawl Stars traspasa la barrera del shippeo hasta convertir a sus personajes en algo mucho mayor de lo que podían imaginar hace algo más de dos años cuando el plantel inicial vio la luz.

Desde esa época la evolución ha sido tal que ahora las relaciones se multiplican desde diferentes ángulos hasta generar un contenido simpático en San Valentín…hasta que observamos con especial interés que la relación de Poco y Emz tiene un tercer representante: Edgar.

En la imagen en la que se ve a Emz fotografiando al cantante mexicano, Edgar parece escondido en una de las ventanas haciendo un corazón con su bufanda como representación de sus sentimientos, algo encantador que cuela en el triángulo a uno de los últimos brawlers en pisar la arena.

Edgar

Al igual que la unión entre Rico y Piper se ha dado por hecha en otros tantos diseños, los desarrolladores parecen ahora variar a los protagonistas hacia algo que perfectamente podría formar parte de una telenovela, aunque conociendo el perfil del juego no dejarán de ser detalles puntuales para marcar la personalidad de algunos brawlers para hacerlos aún más reales.

Compartir
Artículo anteriorLa estupidez humana en Brawl Stars, la trampa eterna
Artículo siguienteLos 3 ‘regalos’ olvidados de Brawl Stars a la comunidad
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta